Profesor de euskera en Serinyà. Me llamo Juncal, tengo 21 años, y una experiencia de dos años con niños de 7 y hasta jóvenes de 17 años dando clases particulares de todo tipo, y apoyo escolar en general. Actualmente, resido en Agurain, y tengo, junto a mi compañera Nagore, una pequeña clase donde impartimos los refuerzos. En junio me graduaré como educadora social, pero seguiré impartiendo clases particulares en casa.
Profesor euskera Online en Serinyà. Me encanta la enseñanza, tengo experiencia con adolescentes y adultos en el campo de los idiomas y las humanidades. Tengo los Estudios Superiores de Musicología por el Conservatorio Superior de Música de Navarra, el máster en Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio por la Universidad Pública de Navarra y títulos oficiales de idiomas en euskera, inglés y francés.
Profesor de euskera básico en Serinyà. soy monitora de tiempo libre desde los 16 años, he ido a un monton de campamentos con niños y trabajado con ellos con edades entre 2 a 16 años, siempre de voluntaria Este último año he estado de Au Pair en Munich y hablo Inglés, euskera, alemán y francés También he trabajado como dependienta de uñ na boutique en Alemania y tengo experiencia con sesiones de fotos ya que pertenezco a la agencia de modelos Casale
profesor de euskera nativo en Serinyà. Hola, Soy una chica joven, agradable, me amoldo a cualquier situación, estoy constantemente aprendiendo y me encanta trabajar en equipo y de cara al público. ¡Soy muy dinámica! Los alumnos/as son mi pasión, pues me encanta ver día a día como aprenden y mejoran. ¡Me gusta aportar ideas nuevas! Buen dominio de inglés y euskera.
Clases de euskera avanzado en Serinyà. Filóloga Vasca cursando 2 de magisterio Primaria con mención en Inglés y con experiencia trabajando en educación, especificamente profesora particular a alumnos de cursos comprendidos entre 3 de primaria y 1 de bachillerato. Imparto clases a domicilio.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: