Profesor de euskera en Onda. Soy una persona activo y trabajador. Soy profesor de árabe con titulo de enseñanza de árabe sacado desde Marruecos. Con experiencia de 9 años de trabajo , 5años en Marruecos y4 años aquí en España. Y también estudiando el master de la economía en la UPV. Mi gustaría tener otra oportunidad de trabajo Saludo
Clases de euskera básico en Onda. Soy una persona activa y dinámica de 17 años. Tengo conocimientos y experiencias en varios sectores como el de profesor particular y ayudante de informática y electrónica. También puedo traducir textos en inglés y euskera o dar clases de SketchUp, Office y de programación básica para niños/as.
Clases de euskera básico en Onda. Me gusta el trato con la gente y la enseñanza e interpretaciónde idiomas. Viví 31 años en Japón y siempre me dediqué a los idiomas y a las ventas, también me gusta el trato al cliente.
Clases de euskera básico en Onda. Hallo, soy nativa del alemán y en 2019 he obtenido mi Grado en Traducción (DE/ES/ENG) de la Universidad de Heidelberg. Sé que a veces puede ser todo un reto aprender un idioma nuevo. Todos hemos empezado desde 0 en su momento. Soy una persona comunicativa, dinámica, organizada y tengo mucha paciencia. Qué temas quieres tratar o mejorar?
Profesor de euskera barato en Onda. Soy una persona acticva que no se conforma con lo que tiene. Terminé mis estudios superiores de música y segúi estudiando otras cosas diferentes. Hice el CAP, para poder dar clases a alumnos de secundaria además de los específicos de Instrumento en las escuelas de música o conservatorios. También me formé como Auxiliar de veterinaria, por mi gusto con los animales y como me encantan los niños he terminado también mis estudios como Técnico Superior en Educación Infantil
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: