Profesor de euskera en Morella. Licenciado en Biotecnología en la Universidat Rovira i Virgili de Tarragona . Máster en Neurociencias en la Universidad del País Vasco con premio a mejor estudiante de la promocion . Actualmente cursando Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas en la Universidad Internacional de Valencia . Titulación C1 en Inglés y Euskara (en este caso también el EGA).
Profesor de euskera online en Morella. Tengo 16 años y estoy estudiando maquillaje profesional, soy bastante sociable. Me gustan los niños y animales pero sobre todo el maquillaje, sigo aprendiendo pero para ir mejorando las técnicas necesito dinero, por eso busco pequeños trabajos. Hablo Euskera y Castellano perfectamente
Clases de euskera básico en Morella. Soy graduada en Educación Primaria y tengo experiencia laboral como profesora de guardería en Londres y he sido profesora particular. Por otro lado, tengo el título C1 en euskera, el First en Inglés y el título de Profesora de Lengua Española como Lengua Extranjera. Durante todo este tiempo también he realizado diferentes cursos en los que he trabajado la igualdad, la literatura, la tecnología, etc.
Profesor de euskera en Morella. Soy una persona activa, dinámica, trabajadora, con iniciativa, proactiva y con gran capacidad de adaptación. Valoro mucho la posibilidad de trabajar en equipo y/o directamente con personas. Soy simpática, amable y con don de gentes. He trabajado durante años como profesora particular de alumnos de primaria y en el cuidado de niños. También tengo experiencia de más de 3 años como camarera, gracias a lo cual he adquirido un mayor don de gentes.
Profesor euskera Online en Morella. Soy una persona organizada y activa. Me gusta cominicar en diferentes idiomas. Crecì bilingüe, aleman/italiano en el norte de Italia. Continuo aprendiendo español para integrarme mejor en el mercado laboral.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: