profesor de euskera nativo en La Robla. Con un C2 en Traducción e Interpretación /Lengua y Literatura francesas, creo ser una excelente candidata para el puesto. Me apasiona traducir, todo tipo de textos, y lo hago con seriedad e implicación. Experiencia en la enseñanza de la lengua francesa y en traducciones tanto escritas (literarias, técnicas, etc.) como orales (simultáneas)
Clases de euskera avanzado en La Robla. Soy Profesora de Educación Infantil y me gusta mucho trabajar con niños, tanto en infantil como en primaria. Soy una persona responsable, simpática y puntual. Ayudo con los niños para llevarlos a y recogerlos del colegio y/o también con la ayuda con clases particulares.
Profesor de euskera barato en La Robla. Estudio Educación Primaria Trilingüe con mención en lengua extranjera en la UPV/EHU. Tengo un B2.2 de inglés y un C1 de euskera. También estudié el CFGS de Documentación y Administración Sanitarias, y tengo conocimientos de informática y secretariado.
Clases de euskera básico en La Robla. Tengo experiencia como Profesora Traductora / Interprete de Chino, Inglés, Español - Ruso y también como Copywriter.
Profesor de euskera en La Robla. Tengo 16 años y estoy estudiando maquillaje profesional, soy bastante sociable. Me gustan los niños y animales pero sobre todo el maquillaje, sigo aprendiendo pero para ir mejorando las técnicas necesito dinero, por eso busco pequeños trabajos. Hablo Euskera y Castellano perfectamente
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: