Profesor de euskera barato en Ardón. Soy una persona responsable y trabajadora. Dedico tiempo a la preparación de las clases para que sean dinámicas y divertidas, pues me parece primordial que el alumnado disfrute aprendiendo inglés. 2013. Diplomada en Magisterio de Lengua extranjera –Inglés - Universidad del País Vasco. Actualmente Auxiliar de inglés en la academia British Council de Bilbao con niños de entre 4-12 años. Profesora de inglés adultos con Estudio Soto Mayor y Hedima.
Profesor de euskera en Ardón. Soy una persona activa, extrovertida, dinámica con ganas de aprender y enseñar a través de una de mis pasiones: los idiomas.
Profesor de euskera básico en Ardón. Hola, me llamo Nerea y tengo 24 años. Estudié magisterio de educación primaria especializada en educación especial y tengo el máster en interpretación de lengua de signos. He estado trabajando en Reino Unido los últimos dos años en una escuela de educación infantil. Tengo experiencia como niñera con bebés desde 4 meses hasta niños de 12 años. Estoy capacitada para dar clases de refuerzo con niños de primaria y la ESO e impartir clases de inglés de una forma lúdica y divertida.
Clases de euskera avanzado en Ardón. Estudio Educación Primaria Trilingüe con mención en lengua extranjera en la UPV/EHU. Tengo un B2.2 de inglés y un C1 de euskera. También estudié el CFGS de Documentación y Administración Sanitarias, y tengo conocimientos de informática y secretariado.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: