Profesor de chino online en Villamartín de Don Sancho. -IDIOMAS- Chino (Nativo) Castellano (Nivel avanzado) Inglés (Nivel avanzado) Francés (Nivel básico)
Profesor de chino en Villamartín de Don Sancho. Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Profesor chino Online en Villamartín de Don Sancho. Mujer dinámica activa y con ganas de trabajar. Responsable, puntual y polivalente. Con más de 10 años de experiencia en cuidado y atención de niños. Personal trainer y Profesora de Educación Fisica. Con experiencia en cuidado y atención de personas mayores y asignación de terapia física para mejorar su calidad de vida. Los últimos 5 años me he dedicado a adiestrar gatos, llevándolos de paseo a la montaña y playa con pechera, también he cuidado perros y aves. Dispongo de referencias.
Clases de chino básico en Villamartín de Don Sancho. Soy traductor y profesor de lengua china con amplia experiencia demostrable. He cubierto servicios en empresas privadas y públicas de España, China y Rusia. Actualmente imparto clases online de lengua china, española e inglesa. Por otra parte, colaboro como traductor y asesor educativo en la Universidad de Santiago de Compostela, Galicia, España.
Profesor chino Online en Villamartín de Don Sancho. Hola, soy una taiwanesa que lleva 4 años viviendo en España. Hablo español, ingles y chino mandarín(lengua materna). Actualmente me dedico a la enseñanza de mandarín en un colegio chino en Málaga. Me considero una persona sincera y paciente, y suelo realizar las tareas con mucha responsabilidad y calidad.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: