Clases de chino avanzado en Santa Marina del Rey. Hola! 你好! 我教人中文和西班牙语。Doy clases de chino y también hago interpretación/traducción de español-chino y chino-español. He trabajado de interprete de forma eventual en diversas ocasiones. 我有些次作翻译者工作。
Profesor chino Online en Santa Marina del Rey. La dinámica de mis clases acelera el aprendizaje con muy buenos resultados. Adaptaré las clases a tu nivel de Chino y tus necesidades particulares, centrándonos en tus objetivos. En las clases practicaremos la comunicación oral con actividades, introduciendo vocabulario y estructuras con fluidez que te permitirán cumplir tus objetivos, ya sea realizar exámenes oficiales o mejorar tu comunicación oral.
Profesor de chino en Santa Marina del Rey. Soy hablante nativo de chino y alemán, apasionado de las lenguas y siempre dispuesto a ayudar a otros a aprenderlas.
Clases de chino básico en Santa Marina del Rey. Apreciado/ Sr. Sra. Me llamo Marc y llevo residiendo en China desde hace 13 años. Utilizo el idioma chino tanto a nivel familiar como profesional. Actualmente estoy trabajando con clientes chinos que viajan a Barcelona y tambien me gustaria ensenyar el idioma, cultura y costumbres como una parte pràctica de la relaciòn entre personas de distintos pueblos.
Profesor de chino en Santa Marina del Rey. Apasionado de la cultura china. Siempre innovando en metodologías didácticas para hacer más fácil y provechoso el aprendizaje de los alumnos.
Llevo estudiando 5 años chino Mandarín aplicado a negocios en un grado universitario de marketing, y ahora quiero prepararme para hacer el HSK 3 en Octubre. No considero que tenga un nivel muy por encima del básico, ya que cada verano en vez de seguirlo estudiando he realizado un parón, pero creo qu
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: