profesor de chino nativo en Lobón. Graduada en Traducción e Interpretación de chino y alemán, con también experiencia en la traducción en inglés. Soy una persona dinámica, extrovertida y con facilidad para aprender. Busco un trabajo donde poder desarrollarme como profesional.
Clases de chino básico en Lobón. Profesora experta en metodología de idiomas . Imparto Español como lengua extranjera ( Ele) Inglés y Chino Mandarín.
Profesor de chino barato en Lobón. Estoy finalizando mis estudios de Traducción e Interpretación y tengo más de 2 años de experiencia dando clases de idiomas y de refuerzo. Las clases pueden ser tanto online como presencial.
profesor de chino nativo en Lobón. Graduada en filología inglesa y alemana, actualmente terminando el máster en secundaria con especialidad en lengua china. Me apasiona la enseñanza, en especial la enseñanza de lenguas.
Clases de chino avanzado en Lobón. Soy una persona dinámica y expresiva,atenta y paciente. Tengo don de idiomas, domino el español, el inglés y chino como lengua materna.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: