profesor de chino nativo en Casas de Don Pedro. Experiencia como responsable de establecimiento, dependiente, conocimientos en manejo de barra y mesa. Traductor chino-mandarin/español
Clases de chino avanzado en Casas de Don Pedro. Estoy finalizando mis estudios de Traducción e Interpretación y tengo más de 2 años de experiencia dando clases de idiomas y de refuerzo. Las clases pueden ser tanto online como presencial.
Profesor de chino online en Casas de Don Pedro. Profesora de chino para grupos y individuales. 11 años de experiencia. Especialista en la explicación de la gramática, conversaciones con temario y prepración del examen HSK niveles 1-4.
Profesor de chino en Casas de Don Pedro. English B1, B2, C1, APTIS, PET, ADVANCED, TOEFL, IELTS. Tengo métodos adquiridos con formación una interesante formación académica y con la experiencia y con un arduo trabajo. Soy profesora vocacional, con una vasta experiencia con niños de toda edad, adolescentes varios y adultos de todo perfil.
Clases de chino básico en Casas de Don Pedro. ⌘Me licencié en Lenguas y Literaturas Hispánicas con doble titulación de Filosofía. Terminé el máster de literatura hispánica en la misma universidad. Ahora soy doctoranda en el programa Estudios lingüísticos, literarios y culturales.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: