profesor de chino nativo en Hospital de Órbigo. Soy graduada en Lenguas Modernas: Cultura y Comunicación con primera lengua Inglés y segunda lengua Chino Mandarín. He realizado una estancia Erasmus+ en Italia, alcanzando un nivel avanzado de lengua italiana.
Profesor de chino en Hospital de Órbigo. Graduada en Traducción e Interpretación de chino y alemán, con también experiencia en la traducción en inglés. Soy una persona dinámica, extrovertida y con facilidad para aprender. Busco un trabajo donde poder desarrollarme como profesional.
Clases de chino avanzado en Hospital de Órbigo. Hola! Soy Pei, estudié pedagogía en Taiwán. Ya llevo tres años viviendo en España, ahora estoy estudiando un máster de Gestión de los recursos humanos y del empleo. Tengo mucha experiencia sobre la enseñanza, también he tenido experiencia de clases particulares. Soy optimista, responsable y paciente, me encanta intercambiar cultura e idioma. En mi clase, haré ejercicios diferentes según los niveles de los alumnos y cumpliré las expectativas.
Profesor de chino en Hospital de Órbigo. Soy una persona activa y dinamica, me gusta trabajar y sentirme útil. Trabajo como profesora de inglés, ruso y chino, también hago traducciones.
profesor de chino nativo en Hospital de Órbigo. Profesora de Inglés y de Español como Lengua Extranjera para no hispanohablantes. Investigadora en el área de Lingüística Aplicada. Ofrezco asesorías personalizadas si desea un sobresaliente en exámenes DELE y/o mejorar la competencia comunicativa en general.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: