Profesor chino Online en Dicastillo. Soy filóloga con amplia experiencia como docente de idiomas a todas las edades e intérprete simultánea. Me apasiona la enseñanza y sacar el máximo potencial de cada alumno para que desarrolle todas sus habilidades y los idiomas sean parte de sus herramientas diarias. Tengo amplia experiencia como docente de inglés, francés, italiano y español y a su vez, en la preparación para la optención de cerificados oficiales B1, B2, C1, C2
Profesor de chino en Dicastillo. Soy una persona activa, prudente y cuidadosa.. Soy de China, el idioma chino es mi idioma materno. He sacado el certificado internacional de Enseñar el chino al extranjero. Y durante un año de intercambio de grado en Santiago de Compostela tenía experiencia de enseñar el chino a niños y adultos españoles. Este año en barcelona he ayudado a un chico de 26 años para aprobar examen oficial de chino y ha sacado buena nota.
profesor de chino nativo en Dicastillo. Mi intención es transmitir la belleza del idioma chino y mi pasión por su estudio en mis clases. Uso recursos varios como música, material audiovisual, juegos, técnicas efectivas de memorización y un compendio de material docente para todos los niveles. El idioma chino tiene una relación muy fuerte y a muchos niveles con su cultura y sus tradiciones, por lo que las referencias a la sociedad actual y del pasado son constantes durante las clases y hacen de su estudio un proceso fascinante. Enseño
Profesor de chino básico en Dicastillo. Soy una persona activa y dinamica, me gusta trabajar y sentirme útil. Trabajo como profesora de inglés, ruso y chino, también hago traducciones.
Clases de chino avanzado en Dicastillo. Profesora de Inglés y de Español como Lengua Extranjera para no hispanohablantes. Investigadora en el área de Lingüística Aplicada. Ofrezco asesorías personalizadas si desea un sobresaliente en exámenes DELE y/o mejorar la competencia comunicativa en general.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: