Profesor de chino en Araitz. Tengo varios años de experiencias en trabajo , entre chino y español. Responsable, sincera y amable.
Profesor de chino barato en Araitz. Soy una persona activa, prudente y cuidadosa.. Soy de China, el idioma chino es mi idioma materno. He sacado el certificado internacional de Enseñar el chino al extranjero. Y durante un año de intercambio de grado en Santiago de Compostela tenía experiencia de enseñar el chino a niños y adultos españoles. Este año en barcelona he ayudado a un chico de 26 años para aprobar examen oficial de chino y ha sacado buena nota.
Clases de chino básico en Araitz. ⌘Me licencié en Lenguas y Literaturas Hispánicas con doble titulación de Filosofía. Terminé el máster de literatura hispánica en la misma universidad. Ahora soy doctoranda en el programa Estudios lingüísticos, literarios y culturales.
Profesor de chino barato en Araitz. Profesora de chino para grupos y individuales. 11 años de experiencia. Especialista en la explicación de la gramática, conversaciones con temario y prepración del examen HSK niveles 1-4.
Profesor de chino barato en Araitz. Tengo una experiencia de un año de enseñar chino para niños y también una chica que tiene 19años.Soy una estudiante de UB muy simpática y también hablo inglés.Ven a estudiar chino y disfruta tu tiempo conmigo!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: