Clases de canto para principiantes en Cea. Soy graduada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, actualmente estudiante de máster y llevo cinco años dando clases particulares a adolescentes y niños (desde primaria a bachillerato). Además soy monitora de ocio y tiempo libre desde hace cuatro años en diferentes campamentos y actividades (artes escénicas, multiaventura etc.).
Clases de canto para pop en Cea. Soy cantante/compositor licenciado en canto y en pedagogía musical. Ofrezco efectivas clases de canto, en persona y online.
Clases de canto para principiantes en Cea. Soy profesor con más de 19 años de experiencia con niños y adultos.
Profesor de canto para principiantes en Cea. Soy Cantante solista de estilos pop,jazz,electrónica y hago actuaciones tanto con bailarines como sin ellos
Clases de canto para pop en Cea. Profesora de Inglés y de Español como Lengua Extranjera para no hispanohablantes. Investigadora en el área de Lingüística Aplicada. Ofrezco asesorías personalizadas si desea un sobresaliente en exámenes DELE y/o mejorar la competencia comunicativa en general.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: