Clases de chino básico en Cardeña. Apasionado de la cultura china. Siempre innovando en metodologías didácticas para hacer más fácil y provechoso el aprendizaje de los alumnos.
Profesor chino Online en Cardeña. Hola! Soy Pei, estudié pedagogía en Taiwán. Ya llevo tres años viviendo en España, ahora estoy estudiando un máster de Gestión de los recursos humanos y del empleo. Tengo mucha experiencia sobre la enseñanza, también he tenido experiencia de clases particulares. Soy optimista, responsable y paciente, me encanta intercambiar cultura e idioma. En mi clase, haré ejercicios diferentes según los niveles de los alumnos y cumpliré las expectativas.
Profesor chino Online en Cardeña. ⌘Me licencié en Lenguas y Literaturas Hispánicas con doble titulación de Filosofía. Terminé el máster de literatura hispánica en la misma universidad. Ahora soy doctoranda en el programa Estudios lingüísticos, literarios y culturales.
Clases de chino avanzado en Cardeña. Hola! Soy una estudiante universitaria que tiene experiencia (más de 7 años) en dar clases de chino de todos los niveles (inicial, intemedio, avanzado, conversaciones...) y a todas las edades (desde 2 años hasta adultos). Uso metodologías originales en las clases. Tengo experiencia en preparar para los exámenes de HSK. También tengo experiencia en traducción, estuve en colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad de Granada.
Profesor de chino básico en Cardeña. 3 años de experiencia de traducción, nivel chino nativo, español C1, ofrezco servicio de traducción a toda España. 1. Traductora freelance para Chinese New Media Argentina: traducción de noticias locales de español a chino, redacción de artículos originales (en chino). 2. Traductora freelance para la Asociación Cultural Chino Argentina (300k palabras aproximadamente): traducción del español al chino y/o al inglés: documentales, libros, anuncios, manuales técnicos, páginas web, etc.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: