Profesor de chino básico en Fuente Palmera. Recién regresado a Madrid tras ocho años viviendo en China trabajando en el sector de la educación y digital. Experiencia en enseñanza y traducción de Inglés y Chino.
profesor de chino nativo en Fuente Palmera. Redactor de guiones radiofónicos y artículos periodísticos, traductor, escritor de biografías y literatura, profesor particular de español, aprendiz de chino (en la actualidad con un nivel HSK4 acreditado). Nivel de inglés C1.
Profesor chino Online en Fuente Palmera. Soy una persona dinámica y proactiva. Soy licienciada en Ingeniería de polímero. Hablo español, chino y inglés. Tengo experiecia de domicilio del idioma chino, también experiencia de marketing internacional.
Profesor de chino en Fuente Palmera. Apasionado de la cultura china. Siempre innovando en metodologías didácticas para hacer más fácil y provechoso el aprendizaje de los alumnos.
Clases de chino básico en Fuente Palmera. Hola! Soy Pei, estudié pedagogía en Taiwán. Ya llevo tres años viviendo en España, ahora estoy estudiando un máster de Gestión de los recursos humanos y del empleo. Tengo mucha experiencia sobre la enseñanza, también he tenido experiencia de clases particulares. Soy optimista, responsable y paciente, me encanta intercambiar cultura e idioma. En mi clase, haré ejercicios diferentes según los niveles de los alumnos y cumpliré las expectativas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: