Clases de photoshop avanzado en Villamuera de la Cueza. Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo
Clases particulares de Java en Villamuera de la Cueza. Soy Alexander, ofrezco mis servicios para limpieza de piso después de obra, después o antes de una mudanza, cambio de inquilino. Además, si necesitas ayuda con tu ordenador, tablet, telefono, red domestica, internet puedo echarte una mano. Soy muy amable, discreto, colaborador flexible y respetuoso. Siempre a tu orden. Alexander.
Clases particulares Joomla en Villamuera de la Cueza. Soy un apasionado de la tecnología, informática y diseño gráfico, autodidacta desde que en 1986 llegó a mi vida un AMSTRAD CPC464 con el que aprendí a programar. Tras haber trabajado en una multinacional tecnológica durante 14 años, decido instalarme como freelance de diseñador web, gráfico e informático. Actualmente mi especialidad es la creación de páginas web de bajo coste y altamente operativas, usando últimas tecnologías para conseguir un diseño agradable, limpio y muy funciona (responsive)
Clases particulares programación C++ profesionales en Villamuera de la Cueza. Ingeniero Técnico Informático. Limpieza y arreglo de ordenadores, diseño de páginas webs profesionales. Docente de Wordpress, Excel, Photoshop, Programación en diferentes lenguajes, Word, FTP
Clases particulares para hacer blogs en Villamuera de la Cueza. una persona dinámica con sentido común y educados quieren ofrecer servicios de reparación de computadoras en el hogar o sus locales comerciales
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: