INTRODUCCIÓN
En Pamplona/Iruña, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.
EXPOSICIÓN GENERAL
Clases particulares de ofimática en Pamplona/Iruña. Soy proactivo, dinámico, curioso y resolutivo.
Realizo trabajos de carpintería, reparaciones eléctricas. Como Ingeniero informático realizo mantenimiento a ordenadores y redes, y como Estadístico, tengo conocimientos de Matemáticas.
Clases de desarrollo para C# en Pamplona/Iruña. Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo
En Pamplona/Iruña la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante
ADRIAN T.
Agustín C.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: