INTRODUCCIÓN
En Villava/Atarrabia, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.
EXPOSICIÓN GENERAL
Profesor de desarrollo para C# en Villava/Atarrabia. Estudiante de ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Alcoy además con formación como técnico en esta misma área. Con conocimientos en control y supervisión de procesos. experiencia laboral como técnico de estructuras y bases de datos y como técnico en sistemas. además, como auxiliar de estudio y manejo de cámara. con habilidad en el desarrollo de labores asignadas, persona ágil, proactiva, con capacidad de trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales. con interés en
Profesor para hacer app en Android en Villava/Atarrabia. soy una persona con carisma activo y sociable, tengo estudios de grado superior y experiencia laboral en muchos sectores diferentes disponibilidad inmediata
Profesor particular creación App Android en Villava/Atarrabia. Desde 1999 he dado soporte técnico (presencial y remoto) realizando las siguientes funciones: Instalación, configuración y reparación de redes informáticas. Solucionar incidencias tanto de hardware como de software. Mantener seguridad en los PCs de usuario, en los servidores y en la red.
Desempeñé algunas de estas tareas en el Ayuntamiento de Logroño, en ANER Vitoria S.L., Instrumentación y Componentes S.A., empresas de Álava y La Rioja, Gobierno de La Rioja, Universidad de La Rioja.
Clases particulares para hacer blogs en Villava/Atarrabia. Soy una chica polivalente, extrovertida y trabajadora. Con un curso de Dependienta de Comercio y otro de Grabación de Datos. Trabajo como dependienta en la panadería de Supercor y también trabajo de manera freelance redactando artículos para páginas webs.
En Villava/Atarrabia la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante
Jose manuel B.
Mohamed h.
Eduardo J.
Yamila S.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: