INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Palomeque se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Profesor particular Wordpress en Palomeque. Soy un chico aficionado a la tecnología con un manejo importante sobre cualquier tipo de aparato. Especialista en sistemas operativos y Hardware (Android, iOS, Windows, Linux y MacOS)
Clases particulares de CMS en Palomeque. Ingeniero Informática, egresado (UCLA)..
Licenciado en Educación. Egresado Caracas, Venezuela.
Mas de 20 años de experiencia en informatica y redes
Clases de programación a domicilio en Palomeque. Mi nombre es Vicente,soy Psicólogo General Sanitario y Social Media Manager , profesional Universitario especializado en juventud por la Universidad de Valencia
Mis experiencias profesionales provienen principalmente del campo de la educación social y de la educación en el uso y abuso de las nuevas tecnologias, clases particulares online y a domicilio.
También me dedico a la reparación y recuperación de ordenadores y creación y mantenimiento de webs y Redes Sociales, campañas de marketing etc.
Profesor particular Drupal en Palomeque. Me especializo en el Área de Informática, soy Licenciado en Administración INFORMATICA e Ingeniero Técnico Informática de Gestión; actualmente vivo en Santa Cruz de Tenerife y puedo ayudarlo en cualquier tema informático, tanto de software como de hardware.
Curso de autocad avanzado en Palomeque. Experiencia desde 1995 en mantenimiento (preventivo y/o correctivo) e instalación de ordenadores de mesa, portátiles y pequeñas redes así como de periféricos, tanto en hardware como en software, (Windows (XP, 2000, Vista, 7, 8, 8.1 y 10), eventualmente en DOS, Android y Linux), efectuando diagnósticos, configuraciones, actualizaciones, recuperación de discos y de datos, cambio de partes, desarmado total para limpieza e inventario, formateo (alto y bajo nivel) de discos, respaldos, asesorías .
Este
David A.
Apolinar Ramon D.
vicente f.
Carlos Alfonso D.
Luis Mariano S.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: