INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Lagartera se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Profesor particular Drupal en Lagartera. Soy resolutivo, disciplinado, lleno de pasión y muy perseverante, dentro de mis funciones principales ha sido la gestión de cliente, desde el análisis de datos, como el servicio directo, brindandosoporte técnico, conel fin de satis
Clases de photoshop avanzado en Lagartera. Soy un profesional con estudios de alto nivel (Post doctorado, Doctorado, master, y grado) en Ciencias de la Educación; Educación física, deportes y recreación; Artes Plásticas e Investigador nivel Experto.
Soy un ser proactivo 100% y quiero ser parte de un equipo de trabajo creativo y productivo, poder participar en la construcción de proyectos y todo aquello que amerite un reto de producción efectiva, eficiente y eficaz, bajo una sincera relación laboral motivadora orientada en “ganar-ganar
Clases de desarrollo para Java en Lagartera. Soy un formador con amplia experiencia en distintas areas de informatica, soy una persona activa, responsable y profesional.
Clases particulares Drupal en Lagartera. Hola, me considero una persona sociable, que le gusta hacer bien su trabajo y profesional, soy informático, y tengo conocimiento en electrónica, también dispongo del curso de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia en campamento con niñ@s, así como esperiencia en cuidado de mayores.
Clases de excel básico en Lagartera. Soy una persona seria en su trabajo y responsable con 20 años en el sector informático y audiovisual.
Mucha experiencia en reparaciones, optimización y resolución de problemas de todo tipo en mi campo.
Mas de 10 años dando clases particulares (ESO Y BACHILLERATO Y PRUEBAS DE ACCESOS)
Ofrezco mis servicios por todo Tenerife.
Este
Jeffrey G.
Victor P.
Diego T.
Luis Miguel M.
Roberto Carlos B.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: