INTRODUCCIÓN
En Obanos, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.
EXPOSICIÓN GENERAL
Profesor de excel básico en Obanos. Soy un chico de 36 años con experiencia en varios campos de la informatica. Activo, principalmente y con ganas de encontrar proyectos estables y grupos de trabajo confortables,
Clases particulares programación C++ profesionales en Obanos. Informatico, desarrollador web, 25 años vivo en torremolinos.
Clases de programación a domicilio en Obanos. Soy un apasionado de la informatica que actualmente trabaja en otro sector por culpa de la crisis. Hecho de menos trastear con ordenadores.
Clases particulares de CMS en Obanos. Titulado en Formación profesional de Microsistemas y redes y en diseño gráfico y multimedia. Apasionado por la informática y las nuevas tecnologias. Diseñador gráfico de profesión. Me considero una persona activa y meticulosa en mi trabajo. Amante de los animales y auxiliar técnico Veterinario.
Clases de excel básico en Obanos. Titulado en Sistemas informaticos, equipos e instalaciones electrotecnicas y electromecanica de vehiculos.
He trabajado en muchas empresas con perfiles muy diferentes, electricista, operario de montaje y produccion e informatico. Espero me valoren para su oferta.
Gracias
En Obanos la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante
Xosé T.
HARRY G.
F Javier M.
Eduardo S.
Jagoba N.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: