INTRODUCCIÓN
En Sangüesa/Zangoza, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.
EXPOSICIÓN GENERAL
Profesor particular programación Android en Sangüesa/Zangoza. Soy persona de valores intachables, decente, honrada y cumplidora con los deberes que los clientes ameriten. Gracias por tener mi nombre como opción de trabajo.
Clases particulares para hacer blogs en Sangüesa/Zangoza. Soy una persona que busca las soluciones ante los problemas que surgen, siempre suele haber una solución.
Me dedico a la Informática, Trabajo como Técnico de Sistemas y tengo estudios FP2 de Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Me gusta aprender, tengo cursos y siempre ando aprendiendo.
- Configuraciones de PC, limpieza de portátiles, puesta en marcha de equipos, instalaciones de canaletas y Red, Administración de Windows Server, Escritorio y Linux.
Clases particulares Joomla en Sangüesa/Zangoza. Soy una persona actica, dinámica y tabajadora con experiencia en el arreglo de ordenadores, sistemas, programación web que entiende la informática como un proceso continuo de aprendizaje en ese tipo de sectores. Capaz de arreglar todo tipo de ordenadores, bien sea en entornos Windows como en entornos Linux. Si tienes un problema con tu ordenador o estás pensando en hacer una página web dinámica con los últimos enfoques de las tecnologías IT para tu empresa no dudes en contactar conmigo.
Profesor profesional en photoshop en Sangüesa/Zangoza. Tengo experiencia en el sector de la limpieza, he trabajado limpiando apartamentos turísticos, limpieza de 8 Apartamentos por semana, limpieza de cocina, baño, dormitorios, terrazas.
Tambien doy clases de primaria de Geografía, Historia y Arte.
Reparo Ordenadores, ayudo en tareas informáticas, cursos de informática, cursos de Office, Cursos de Photoshop, Cursos de LightRoom.
En Sangüesa/Zangoza la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante
Jorge Alberto O.
Francisco R.
David M.
Mario C.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: