INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Nambroca se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Curso de autocad avanzado en Nambroca. Mi nombre es Vicente,soy Psicólogo General Sanitario y Social Media Manager , profesional Universitario especializado en juventud por la Universidad de Valencia
Mis experiencias profesionales provienen principalmente del campo de la educación social y de la educación en el uso y abuso de las nuevas tecnologias, clases particulares online y a domicilio.
También me dedico a la reparación y recuperación de ordenadores y creación y mantenimiento de webs y Redes Sociales, campañas de marketing etc.
Profesor particular creación App Android en Nambroca. Soy una persona trabajadora, paciente ordenada y dispuesta a ayudar y aconsejar en todo momento. Soy manitas y me gusta aprender de todo. Estudio Ingenieria Informática de gestión y sistemas de la información en la UPF (TCM)
Clases particulares de CMS en Nambroca. Me identifico por tener una excelente comunicacion y amabilidad con las demás personas.
Me gusta ser responsable y dedicado a las tareas y actividades en las cuáles me encuentro aportando mis conocimientos y/o apoyo.
Tengo empatía y entiendo las necesidades de las personas, logrando así una buena relación que pueda beneficiar a ambas partes.
Quiero aprender cada día, realizar nuevos retos y demostrar las capacidades que tengo.
Clases particulares de word en Nambroca. Hola buenas, soy Juan Pedro Mancera Taboada estudiante del IES Politecnico Jesús Marín el cual acaba de finalizar el curso y practicas (410h) del grado medio de microinformática y redes, estaría interesado en esta oferta de trabajo ya que creo que podría encajar bastante bien.
También tengo experiencia en Anovo adecuando equipos para el departamento de Vodafone tales como routers y onts.
Y actualmente estudiando el modulo superior de Desarrollo de Aplicaciones Web en el ies campanillas.
Clases particulares de ofimática en Nambroca. Técnico informático, llevando a cabo la reparación y el mantenimiento de equipos informaticos(móviles, tablets, consolas, ordenadores sobremesa, portátiles) , cualquier incidencia o problema que tengas no dudes en contactar conmigo .
Este
vicente f.
Ricard Z.
Mateo V.
Juan Pedro M.
Yasser M.
Otras solicitudes de tareas de Cursos de informática en Nambroca
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: