INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en La Iglesuela se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Clases particulares Drupal en La Iglesuela. Soy una persona trabajadora, paciente ordenada y dispuesta a ayudar y aconsejar en todo momento. Soy manitas y me gusta aprender de todo. Estudio Ingenieria Informática de gestión y sistemas de la información en la UPF (TCM)
Curso de autocad avanzado en La Iglesuela. Soy lo que se suele llamar una todoterreno.
Tengo estudios teatrales y soy payasa de fiestas infantiles y payasa de adult@s, soy mimo (Teatro de silencio).
Me manejo muy bien con la informática, puedo diseñar web, editar y montar vídeos, arreglar ordenadores PC,
También doy clase de refuerzo a niñ@s de primaria y secundaria.
Durante años he dado clases de español para extranjer@s, soy castellana, lo que da mucha ventaja con la correcta pronunciación y gramática.
Y muchas cosas más....
Clases particulares de CMS en La Iglesuela. Profesional técnico muy dinámico y con grandes soluciones.
Pc's Windows, Linux. Servidores Windows, servidores Linux. Servidores de Correo, web, monitorización, backups, comunicaciones, seguridad... Más de 15 años de experiencia en soporte a usuarios y administración de sistemas.
Profesor para java y Android en La Iglesuela. Servicio profesional de reparación de ordenadores.
Servicio profesional de reparación de pantallas móviles.
Servicio profesional de cursos de iniciación a la informática, informática avanzada, etc.
Clases particulares de CMS en La Iglesuela. Funciones relacionadas con la
instalación, reparación e implementación de hardware en los equipos de ordenadores,
ya sea en tareas de arreglos o ventas de los mismos. Estando entre los cometidos la
instalación de software de sistemas operativos o desinfección de virus, formateo de
equipos, asi como el montaje de piezas de los mismos,
Este
Ricard Z.
María T.
Eduardo M.
Joxe Mari S.
Eugenio M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: