INTRODUCCIÓN
En el mundo digital, la plataforma conecta a profesionales independientes con aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y en desempeñarse como Profesor particular de informática. Cada experto ofrece su método para Aprender informática desde cero de manera personalizada, asequible y flexible, en un formato que recuerda a una Academia de informática. Además, se incluyen programas de Formación en ofimática y programación y Tutoriales de informática básica, sin intervención directa de Taskia. Cada alumno encuentra gran valor real.
HISTORIA Y EVOLUCIÓN
El auge de la tecnología ha permitido que la plataforma funcione como un tablón de anuncios donde profesionales independientes publican sus ofertas en Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. A través de esta modalidad se imparten Clases de informática para principiantes y se da la posibilidad de trabajar con un Profesor particular de informática. La experiencia adquirida en el tiempo permite a los interesados Aprender informática desde cero de forma similar a una Academia de informática, complementando su aprendizaje con Formación en ofimática y programación. Esta historia refleja un cambio significativo en la educación digital.
MISIÓN EDUCATIVA
La misión central de esta plataforma es facilitar el acceso a recursos educativos digitales, incentivando a profesionales independientes a impartir Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Se busca que los usuarios encuentren fácilmente Clases de informática para principiantes y un Profesor particular de informática que se adecue a sus horarios. Así, cualquier interesado puede Aprender informática desde cero con métodos personalizados, consolidando en el proceso un espacio similar a una Academia de informática y potenciando la Formación en ofimática y programación a través de contenidos dinámicos y actualizados. El compromiso se refleja en cada clase impartida.
OFERTA EDUCATIVA
La plataforma despliega una amplia oferta educativa donde profesionales independientes se encargan de impartir Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Los interesados pueden acceder a Clases de informática para principiantes y ponerse en contacto con un Profesor particular de informática que les permita Aprender informática desde cero. Esta modalidad, que se asemeja a la de una Academia de informática, incorpora además programas de Formación en ofimática y programación para brindar una actualización constante y adaptada a las nuevas necesidades tecnológicas. El catálogo es extenso y se actualiza periódicamente para cubrir diversas demandas.
CALIDAD Y EXPERIENCIA
Profesor particular programación Android en Chucena. Soy una persona que le gusta trabajar. Me gusta hacer de todo y he hecho miles de cosas. Soy responsable y muy positiva. Puedo desde cuidar personas hasta limpiar casas, ser camarera, entrenadora personal, dar clases de música, canguro, limpiar pintar paredes, soy diseño gráfico (titulada) y manejar redes sociales. Soy una gran motivadora y mucha gente me conoce por mi actitud. Aprendo muy rápido y me gusta salir adelante.
Profesor de desarrollo para Java en Chucena. Soy un estudiante de dos ingenierías, con un alto rendimiento y experto en diseño y en la gestión de internet. Todo certificado con cursos.
Clases particulares de CMS en Chucena. Soy estudiante de Ingeniería Informática, y me gustan bastante los perros. Vivo cerca de Maracena, y podría cuidar y pasear a animalillos de lunes a viernes por la mañana y fines de semana. Ah, y también doy clases de programación :D
Profesor particular creación App Android en Chucena. Guardo un gran interés por mi trabajo, así como un gran interés por mi crecimiento profesional, siendo este enfocado a la gestión de proyectos y dirección de equipos basados en calidad y seguridad del software.
Me considero una persona proactiva, emprendedora, y buen trabajador en equipo, no tengo miedo a nuevos retos, y llego a los objetivos que me propongo
Actualmente me encuentro trabajando como QA Lead Engineer prestando servicios para Europcar
Curso de autocad avanzado en Chucena. Electricista con mas de 10 años de experiencia tanto en viviendas como industrial y con el titulo de tecnico microinformatico en sistemas y redes.
La calidad en el aprendizaje se logra gracias a los profesionales independientes que ofrecen sus conocimientos en Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, imparte Clases de informática para principiantes y se especializa como Profesor particular de informática, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de Aprender informática desde cero en un entorno comparable a una Academia de informática. Adicionalmente, se facilita la Formación en ofim
Alyenny C.
Alejandro M.
Juan O.
Javier R.
Tihamer Zsolt B.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: