INTRODUCCIÓN
En Cascante, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.
EXPOSICIÓN GENERAL
Clases particulares programación C++ profesionales en Cascante. Ofrezco clases de Primaria y ESO a domicilio
Clases particulares de word en Cascante. Informatico profesional al domicilio, ofrezco mis servicios de reparacion,instalacion de software,antivirus,wifi en casa,reparacion de moviles,tabletas,consolas,paginas web,seo.
Clases particulares de CMS en Cascante. Organizadora profesional de eventos y bodas, wedding planner, estilista de moda, asesora de imagen, personal shopper. Formadora en cursos y talleres de Imagen, Moda y Estilo.
Clases particulares de ofimática en Cascante. Ingeniero Informático con capacidades de reparación de ordenadores, creación de redes de área local, virtualización y programación en varios lenguajes. Dominio de bases de datos. Buen comunicador para realización de cursos
En Cascante la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante
Rafa B.
Gabriel B.
Carmen Jane V.
Juan Enrique G.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: