Los mejores 5 Profesores de informática en Aoiz/Agoitz

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores de informática

INTRODUCCIÓN
En Aoiz/Agoitz, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.


EXPOSICIÓN GENERAL
En Aoiz/Agoitz la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante

  • iker h.

    Profesor particular creación App Android en Aoiz/Agoitz. Arreglo de todo tipo de portatiles y PC, cambio de pieza, instalacion de programas, sistemas operativos desde 0, antivirus...

  • David S.

    Clases particulares de ofimática en Aoiz/Agoitz. Soy un curioso de la tecnologia, muy trabajador y capaz.

  • Dennis Rene Y.

    Clases de photoshop avanzado en Aoiz/Agoitz. Soy profesional del ámbito informático y las nuevas tecnologías. Dispongo de formación reglada y experiencia de más de 15 años, también en Marketing y Logística. He trabajado como técnico en soporte / reparación / instalador de ordenadores y redes, también como profesor de "conocimientos básicos en el uso de Internet" para personas mayores como voluntario de la Cruz Roja Española de Aragon.

  • isidoro l.

    Clases de desarrollo para C# en Aoiz/Agoitz. Soy una persona seria, formal, puntual y responsable si necesitan referencias puedo proporcionarlas, por lo demas estoy especializados en trabajos de montaje de muebles, electricidad, pintura e Informatica.

  • Claudia R.

    Clases particulares de word en Aoiz/Agoitz. Soy una persona dinámica, rápida y eficiente para tareas domésticas, clases particulares de matemáticas, contabilidad.

Otras solicitudes de tareas de Cursos de informática en Aoiz/Agoitz

  • Cursos de informática en Aoiz/Agoitz

    Manejo basico de procesos informaticos en cuanto a busquedas . Manejoo de email (creacion archivo). Encontrar app adecuadas al perfil. Q me interesa . Manejo de la nube . Conectividad de los distintos sowfwara (tablet movil y fijo). Nociones elementales de manejo del word acces powe point para appel. Etc

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×