INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Cervera de los Montes se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Profesor de excel básico en Cervera de los Montes. *Persona seria y responsable con Afán de superación de Disponibilidad inmediata, Fácil desplazamiento con conocimiento amplio en hardware informatico
Amplio Conocimiento de sistemas operativos Linux (Mint, Majaro, Debian, Ubuntu y otros) Windows (NT, XP, 7, 8 y 10) y Microsoft Officce (Word - Excel - Access – Powerpoint).
Clases de programación a domicilio en Cervera de los Montes. Soy un joven estudiante con ganas de conseguir una remuneración mientras curso mis estudios realizando trabajos sean o no correspondientes a mi área de formación.
Clases particulares para hacer blogs en Cervera de los Montes. Soy un chico de 36 años con experiencia en varios campos de la informatica. Activo, principalmente y con ganas de encontrar proyectos estables y grupos de trabajo confortables,
Clases particulares de word en Cervera de los Montes. Soy una persona activa y dinámica.
Tengo una amplia experiencia en el sector del transporte y he adquirido otras experiencias profesionales en diferentes ramas.
Actualmente busco empleos eventuales debido a que he decidido ampliar mi nivel de estudios y formarme en más sectores que el transporte
Poseo experiencia además de conductor de otros trabajos como:
Peón de Jardinería, Especialista en transporte de obras de arte , almacenaje ,manejo de plataformas elevadoras y limpieza
Clases de programación a domicilio en Cervera de los Montes. Soy una persona trabajadora, eficiente, flexible, aprendo rápido mis labores, tengo conocimientos administrativos y habilidades de mecanografía a la vez tengo muy buena comunicación tanto oral como escrita.
Soy capaz de manejar los recursos de una oficina, además de una muy buena atención al cliente ya que soy capaz de prestar atención al detalle.
Me gusta trabajar bajo presión pero sobre todo soy confiada e mi trabajo, tengo flexibilidad y adaptación para lo que sea
Este
Ramón F.
Adrián L.
Xosé T.
Jaime B.
Gianella J.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: