Los mejores 5 Profesionales de Limpieza en El Piñero

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesionales de Limpieza

  • Montserrat R.

    Limpiadora para un servicio puntual en El Piñero. Hola buenas, soy una persona que a estado trabajando de limpieza muchos años, tengo experiencia, soy responsable, puntual y me gusta que queden sastisfechos con mi trabajo.

  • Aurora R.

    Limpieza y desinfección de pisos en El Piñero. Soy una persona responsable, muy entregada al trabajo siempre recibo las opiniones de buena manera soy puntual y una persona agradable, tengo amplia experiencia en limpieza

  • Marylin H.

    Asistenta de la limpieza por horas en El Piñero. Soy una persona muy responsable, y muy limpia para trabajar estoy disponible para trabajar en cualquier momento tengo habilidad para estar de pie por horas , experiencia en limpieza a Fondo de cualquier parte de la casa ,y limpiar cristales sin dejar manchas , también plancho muy bien y cuento con referencias donde se puede preguntar por mi trabajo , si me dan la oportunidad no se arrepentirán

  • Mariangela P.

    Limpieza de apartamentos turísticos en El Piñero. persona responsable, puntual, organizada, con la capacidad de realizar tareas del hogar y experta en limpiezas profundas.

  • Alberto M.

    Limpiadora por horas en El Piñero. tengo experiencia en pequeñas reparaciones, pintura y limpieza, soy trabajador y muy limpio. Ayuda a domicilio y a personas mayores, recados, paseo mascotas y cuido. Soy muy resolutivo y organizado.

  • Felicia G.

    Limpiadora y mantenimiento en El Piñero. Soy una persona responsable con experiencia en limpieza plancha cocina tengo cursos de formación de ayudante de hostelería y manipulador de alimentos y camarera de piso .Experiencias en limpieza en cocinas de residencias de ancianos ,zonas comunes.

  • alba m.

    Limpieza y desinfección de pisos en El Piñero. soy una persona responsable , con ganas de trabajar de lo que sea , tengo experiencia en hosteleria y limpieza , pero si me ofrecen cualquier otro trabajo aprendo rapido y con ganas y entusiasmo .

  • ESTELA C.

    Profesional de limpieza en El Piñero. Tengo mucha experiencia en tareas auxiliares de limpieza y arreglo de pisos y áreas comunes en portales y empresas, teniendo los conocimientos necesarios en todos los procesos y procedimientos de limpieza y mantenimiento. Espero tener la oportunidad de mantener con Vds una entrevista para exponerles mis conocimientos y motivación para formar parte de su equipo de trabajo.

  • Laura S.

    Limpieza y desinfección en El Piñero. Soy una persona alegre, trabajadora,con ganas de superarme,dinamica,buena persona y de mucha confianza.He travajado casi siempre en el sector de limpieza,por ejemplo: en hotel y mutua de terrasa,en ambos sitios la limpieza tiene k ser perfecta,sobretodo en un hospital,ya que hay emfermos vajos de defensas y podrian coger alguna infeccion.Los demas sitios han sido domicilios,comunidades,garages,bares,pisos de obra o llevar tunel de lavado en una residencia

  • Dolores P.

    Chica para la limpieza puntual en El Piñero. Soy una persona activa y con buen sentido del humor. Puedo hacer lo que me proponen. Tengo dos años de experiencia en limpieza.

  • Frank B.

    Asistente de la limpieza en El Piñero. Soy una persona joven, dinámico y con ganas de trabajar. Cuento con experiencia en el sector de la limpieza, buenas capacidades para trabajar en equipo.

  • Elvira H.

    Limpiadora en El Piñero. Hola soy una muchacha joven que esta capacitada para ayudar en las tareas de hogar y limpieza

  • Carlos A.

    Limpiadora eficiente en El Piñero. Soy una persona de hacer bien el trabajo que realizo, mi satisfacción es que el cliente quede contento, soy organizado y me agrada trabajar siempre con la limpieza.

  • Hristina M.

    Servicio de limpieza en El Piñero. ¡Hola! Soy unа búlgarа de 38 años, soltera, sin cargas familiares y con los papeles en regla. Vivo en Salamanca. Soy una persona seria, limpia, responsable. Buscando trabajo de limpieza, cocina, plancha. Tengo experiencia en las tareas domesticas..

  • Eli A.

    Asistenta de la limpieza por horas en El Piñero. Soy una persona responsable dinámica y respetuosa con mi trabajo ,tengo experiencia en limpieza y cuidado y manteniendo del hogar organización de armarios y limpieza general,planchado ,cocina mediterránea.

  • Montse L.

    Limpieza de apartamentos de vacaciones en El Piñero. Persona sería,eficiente y puntual, se ofrece como Cuidadora-limpiadora. Actualmente trabajo de auxiliar de ayuda domiciliaria con titulación y experiencia demostrable. También referencias.

  • Dayanne L.

    Limpiadora y mantenimiento en El Piñero. Hola ,Chica responsable ,seria y puntual: Busca empleo en cuidado de niños y limpiezas por horas. Puedo aportar referencias.

  • Lorena R.

    Limpiadora eficiente en El Piñero. Soy una persona activa y dinámica, que busco compaginar mi trabajo como dependienta a jornada parcial con trabajos de limpieza de domicilios, alquiler turístico, oficinas, clínicas, cocinas, bares, fin de obras, etc. También como canguro. Amplia experiencia, compromiso y puntualidad.

  • Katherine R.

    Limpieza y desinfección en El Piñero. Hola me llamo katherine , busco trabajo de limpieza , tengo conocimientos y he trabajos en varios casas particulares, oficina , local, donde hice funciones de fregado , desempolvado, limpieza general de piso , preparación de alimentos, compras entre otros. Me considero una persona trabajadora, positiva , bun estado físico , ojo para los detalles. El respeto es lo mejor que se puede dar uno mismo. Gracias por leer mi perfil.

  • Natia G.

    Profesional de limpieza en El Piñero. Soy una persona responsable y trabajadora,tengo mucha experiencia comolimpiadora

  • Encarnacion M.

    Servicio de limpieza en El Piñero. Hola soy una persona muy activa y trabajadora. Tengo mucha experiencia. En puestos de limpieza .colegios Office. Oficinas y hospital.

  • Elena B.

    Limpieza de apartamentos turísticos en El Piñero. Soy una mujer con experiencia. Rapida y organizada. He trabajado desde los 17 años en diferentes sectires y eso me ha dado la posibilidad de ir adquiriendo conocimientos tanto en limpiezas varias como en cuidados, atenciones,etc... tengo disponibilidad practicamente siempre y me desplazo por toda la isla.

  • Jessica O.

    Asistenta de la limpieza por horas en El Piñero. En caso de trabajar de limpiadora, soy una persona responsable con mi trabajo, puntual y pulcra. En caso de cuidar a personas, tengo experiencia y referencias. Soy muy cariñosa, atenta, servicial, respetuosa y tengo mucha paciencia. Actualmente, estoy estudiando el certificado de profesionalidad para trabajar con personas dependientes en domicilios, estoy disponible por las tardes.

  • Mari Jose S.

    Profesional de limpieza en El Piñero. Soy una persona activa y trabajadora con muchos años de experiencia en el sector de la limpieza.

  • Lina Maria F.

    Limpieza y desinfección de habitaciones en El Piñero. Soy una persona dinámica trabajadora responsable y q sabe trabajar en equipo tengo experiencia en limpieza y ayudante de cocina

Otras solicitudes de tareas de Limpieza y desinfección en El Piñero

  • Limpieza en general en El Piñero

    Es una casa que lleva cerrada más de un año y está con polvo olor a cerrado

  • Limpieza en general en El Piñero

    El trabajo sería para la limpieza de las escaleras de una finca que somos dos vecinas, con lo cuál es pequeña. Necesitamos barrer y fregar el suelo, además de limpiar un poco la puerta de entrada que da a la . . Productos/Materiales los facilitamos nosotras. Se pagará 12€/h. El día y horario se pueden

  • Limpieza en general en El Piñero

    Limpieza general del piso

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter