Los mejores 5 Profesionales de Limpieza en Castroverde de Campos

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesionales de Limpieza

  • Antonia Q.

    Limpiadora en Castroverde de Campos. Soy una persona responsable, amable, con don de gentes, con experiencia en el sector de la limpieza.

  • Susana R.

    Chica para una limpieza profunda en Castroverde de Campos. Tengo mas de un año de experiencia como empleada doméstica, realizando tareas tales como limpieza de baño y cocina, preparación de menús, planchado, lavado de ropa, etc...Soy dinámica y concienzuda.

  • Arantza I.

    Limpiadora en Castroverde de Campos. Soy una persona proactiva, enérgica, con disposición y orientación al servicio. Tengo experiencia en Limpiezas de pisos, portales y oficinas.

  • Judit G.

    Limpieza de apartamentos turísticos en Castroverde de Campos. Soy una persona simpática , trabajadora, puntual y paciente. Madre de 4 niños y maestra de educación infantil También limpiadora y cuidadora

  • Vania V.

    Servicio de limpieza en Castroverde de Campos. Soy persona activa y dinámica, con experiencia en las tareas de limpieza. Responsable y de confianza. Disponibilidad horaria e inmediata.

  • Esther G.

    Profesional de limpieza en Castroverde de Campos. Mi nombre es Esther y mi experiencia laboral a sido en diferentes trabajos : como remayadora para fabrica textil, como operaria en fábrica de conservas, en limpieza doméstica, también como niñera de dos hermanos uno de 2años y otro de 8 años durante varios años, también he trabajado como dependienta en gran bazar.actualmente trabajo por las tardes en una clínica privada en mantenimiento y limpieza pero tengo las mañanas libres.

  • Omaira S.

    Limpieza de apartamentos turísticos en Castroverde de Campos. Mujer venezolana con experiencia en tareas de limpieza en general.

  • blanca s.

    Limpiadora y mantenimiento en Castroverde de Campos. Soy una persona activa, emprendedora con facilidades de aprendizaje, sociable y educada, trabajadora, responsable, con experiencia en diferentes campos laborales, mas de 10 años en limpieza y jardineria, 13 años como cuidadora de personas mayores, 1 año como auxiliar de enfermeria.

  • Elisabeth P.

    Asistenta de la limpieza por horas en Castroverde de Campos. Hola mi nombre es Elisabeth, tengo experiencia en el sector de la limpieza en hoteles y apartamentos, limpieza de fondos, zonas comunes y baños. Disponibilidad total e inmediata

  • Gabriel M.

    Limpiadora para un servicio puntual en Castroverde de Campos. Soy una persona dinámica y muy trabajador, he trabajado en el cuidado de personas mayores y todo lo q se refiere a su atención y cuidado He trabajado de limpieza de casas particulares y oficinas, bares y restaurante. Y actualmente hago unas horas en pica en un restaurante, pero busco algo fijo....En cualquier de las experiencia anteriores mencionada o por lo menos algo de media jornada xq solo hago horas

  • Patricia q.

    Limpieza con garantía en Castroverde de Campos. Patricia soy una persona responsable trabajadora dinámica seria honrada. Trabajo de limpiezas cuidado de personas mayores plancha limpiza de oficinas cocina pisos ventanas de limpieza de obras Gracias Patricia

  • Maria B.

    Chica de la limpieza semanal en Castroverde de Campos. Dispongo del título de la secundaria, el grado de técnico en cuidados auxiliares de enfermería y el curso de primeros auxilios. Tengo amplia experiencia en niños, mayores y mascotas y también en limpieza, soy muy puntual y organizada, y me gusta hacer bien mi trabajo.

  • América F.

    Limpiadora por horas en Castroverde de Campos. Soy una persona activa, discreta, dinámica y responsable con un gran deseo de trabajar, tengo experiencia en la limpieza.

  • Rocio C.

    Limpieza y desinfección de habitaciones en Castroverde de Campos. Soy una persona dinámica,responsable y trabajadora que se adapta fácilmente a los trabajos. Estoy buscando trabajo de canguro,limpieza,camarera,azafata,dependienta... tengo experiencia en todos ellos

  • JOSE JAVIER M.

    Limpiadora y mantenimiento en Castroverde de Campos. Hola,soy Javier.Profesionalmente soy cocinero.Llevo trabajando en cocina mas de veinte años.Río cientemente he realizado cursos de cocina,higiene y nutrición para obtener el certificado estatal y europeo de cocinero grado medio.Estoy acostumbrado a trabajar duro y me acomodo rápidamente a nuevos lugares de trabajo.Puedo realizarte tareas de cocina,limpieza r higiene,crearte menús semanales o mensuales de acuerdo a la tus necesidades nutricionales,cathering,y también soy amante de los animales.

  • Maria Marivel Y.

    Chica para una limpieza profunda en Castroverde de Campos. Soy una persona activa y dinamica, con experiencia en limpieza de hogar.

  • Diana Marcela B.

    Limpieza y desinfección de pisos en Castroverde de Campos. Poseo experiencia, en limpieza, de portales, soy una persona muy activa, curiosa en la limpieza.

  • Carlos M.

    Servicio de limpieza en Castroverde de Campos. Soy una persona activa, responsable y me gusta hacer las cosas de trabajo como si fueran para mi. Me gusta el orden y la limpieza.

  • Grace cecilia L.

    Limpieza de apartamentos turísticos en Castroverde de Campos. Soy una persona activa y tengo muchos años de experiencia en el ámbito de la limpieza en hoteles y villas de lujo. Persona seria y responsable.

  • carmen u.

    Limpiadora eficiente en Castroverde de Campos. Soy una persona activa, responsable, con mucha experiencia en limpieza y muy rapida,

  • Raquel P.

    Profesional de limpieza a domicilio en Castroverde de Campos. Tengo experiencia en limpieza de pisos, casas tanto limpieza diaria como a fondo

  • María José R.

    Limpiadora por horas en Castroverde de Campos. Señora se presta para servicios de limpieza de habitáculos en general.

  • Queralt A.

    Servicio de limpieza en Castroverde de Campos. Me considero una persona activa, responsable, dinámica, trabajadora, ordenada, limpia. Tengo más de 10 años de experiencia de cara al público. He trabajado en hostelería (camarera, housekeeping), turismo (azafata, guia cultural), canguro (desde bebés a 12 años) y en limpieza de oficinas y casas particulares (6 años de experiencia) Tengo 41 años, soy licenciada en Historia del Arte. He vivido 8 años en Alemania (Berlín) y 2 años y medio en Italia (Roma). Tengo disponibilidad TOTAL

  • Paula G.

    Limpiadora eficiente en Castroverde de Campos. Estimado Sr/Sra: Mi nombre es Paula Gómez y tengo 32 años. Actualmente resido en el centro de madrid, Estoy buscando trabajo por horas como limpiadora domestica a domicilio para todo tipo de tareas (incluyendo planchar) Tengo bastante experiencia como limpiadora. Además de trabajar como Au pair durante mucho tiempo he sido camarera de hotel y camarera en varios restaurantes tanto en España como en Reino Unido. Dispongo de referencias

  • Dayana D.

    Servicio de limpieza en Castroverde de Campos. Hola, soy una persona, seria y responsable, ofrezco servicios de limpieza en general (No hago plancha). Trabajo junto a mi esposo dividiendonos las labores. Puede contratar por horas o días. Me puedo desplazar a cualquier sitio de Madrid en un radio no muy lejano del centro. Pagará dos manos de obra por el precio de una, consulte sin compromisos.

Otras solicitudes de tareas de Limpieza y desinfección en Castroverde de Campos

  • Limpieza en general en Castroverde de Campos

    Da igual el dia siempre que se por la mañana . Limpieza en general, polvo suelo baño cocina ventanas . no lavado no planchado

  • Limpieza en general en Castroverde de Campos

    Limpieza general del piso, 3 horas a la semana, en un día y hora a concretar.

  • Limpieza en general en Castroverde de Campos

    Limpieza general de vivienda familiar, cada semana se dedicará hacer una habitación a fondo más cristales. También se valorará experiencia en planchado.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter