Los mejores 5 Profesionales de Limpieza en Alcañices

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesionales de Limpieza

  • Javier C.

    Profesional de limpieza en Alcañices. soy una persona activa dinámica, sociable educada aprendo enseguida, tengo experiencia en varios campos como conductor limpieza Dj conductor cuidado de niños y personas mayores soy un manitas trabajo un poco de todo

  • Mariano B.

    Limpieza con garantía en Alcañices. Hola, soy argentino, radicado en españa hace un año. Me dedico al sector de la hosteleria, limpieza y mantenimiento.

  • MARIELA P.

    Chica de la limpieza para domicilios en Alcañices. SERVICIOS DE LIMPIEZA EN HOGARES Y OFICINAS. PROFESORA DE INGLÉS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

  • José Iván P.

    Limpieza de apartamentos de vacaciones en Alcañices. Soy oficial de 2 d albañilería tengo esperiencia también me defiendo con fontaneria carpinteria sordadura pintura limpiezas de todo tipo jardinero, y tengo conocimientos de electrinica reparo moviles tablet pc consolas tengo carnet de conducir ect ect en las obras me llaman el multiusos

  • Pablo A.

    Limpieza profesional a domicilio en Alcañices. Soy una persona ordenada, limpia y responsable. Disfruto de la actividad física y los retos. Tengo experiencia como profesor y en sectores de servicio al cliente y limpieza. Contáctame para cualquier pregunta.

  • Marina R.

    Limpiadora por horas en Alcañices. Hola! Mi nombre es Marina. Soy muy responsable, amable y de confianza. Tengo experiencia en empleos de limpieza y cuidado de niños, con referencias comprobables.

  • Mariana Georgeta R.

    Profesional de limpieza en Alcañices. Soy una persona formal , trabajadora , onesta ,puntual. Tengo mucha experiencia como limpiadora y referencias. Tengo varios trabajos en limpieza y como ayudante de cocina en un bar. Un saludo muchas gracias.

  • Aroa S.

    Limpieza de apartamentos de vacaciones en Alcañices. Soy camarera de pisos desde los 18 años, actualmente tengo 32 años y todavía me dedico a la limpieza de habitaciones de hoteles

  • Mayte P.

    Chica de la limpieza para domicilios en Alcañices. Soy una mujer responsable,trabajadora y con años de experiencia demostrable en limpieza de hogar y planchado en fin todas las tareas típicas de una casa.

  • Pilar L.

    Limpieza y desinfección en Alcañices. Tengo una extensa experiencia en el sector de la limpieza aún así siempre estoy dispuesta a aprender y a ampliar mis conocimientos, trabajo bien en grupo e individualmente. Buen carácter y don de gentes, resolutiva, responsable, discreta y honesta.

  • Carlos D.

    Limpieza de apartamentos turísticos en Alcañices. Soy una persona muy activa, de fácil aprendizaje, ágil y habilidoso para ejercer trabajos con rapidez y de manera impoluta, soy planchador profesional con experiencia demostrable y he trabajado como hombre de limpieza de hogares y empresas para nueva apertura de locales.

  • Angie M.

    Limpiadora por horas en Alcañices. hola soy un chica colombiana de 29 años con muchas ganas de trabajar honesta responsable y muy puntual , estoy disponible para hacer limpieza de pisos privados ,turisticos ,oficinas ,escaleras y limpiezas después de obras.

  • Oihana I.

    Limpiadora y mantenimiento en Alcañices. Soy una persona muy Trabajadora y aprendo bastante rápido. Tengo experiencia en limpieza generales oficinas casas y también tengo experiencia en hostelería camarera y dependienta de panadería.un cordial saludo

  • AYLEN M.

    Limpieza y desinfección de habitaciones en Alcañices. Soy una mujer responsable, amable, respetuosa, agil. Cuento con experiencia como canguro y limpieza del hogar por mas de 5 años, y actualmente trabajando como limpiadora en restauracion. (afectado 19) y canguro ocacional. Cuento con recomendación de limpieza del hogar y canguro recientes.

  • Gabriela H.

    Limpieza de apartamentos turísticos en Alcañices. Soy una persona dinámica con experiencia en limpieza.cocina.distribuidora de venta..plancha y cuidar gente mayor.Soy muy responsable y tengo habilidades de comunicacion.Soy limpia y organizada.

  • Yanet B.

    Chica de la limpieza para domicilios en Alcañices. Hola, estoy intersada en las oferta de trabajo, ya que tengo experiencia en el sector de la limpieza, soy una persona muy responsable con mi trabajo, puntual y dinámica. Gracias.

  • Katty R.

    Limpiadora en Alcañices. Soy una mujer activa, responsable, resolutiva, paciente. Puedo ayudarte con tu tarea de una manera profesional, manteniendo una buena relacion calidad/precio. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, limpieza, canguro. Tengo referencias.

  • Concha M.

    Limpiadora para un servicio puntual en Alcañices. Soy activa y dinámica, me considero exigente conmigo misma, y lo valoro en los demás. Soy seria aunque de carácter amable y buenos modales. He desempeñado trabajos de Atencion al Cliente, camarera en restaurante, y encargada del servicio de limpieza en un colegio. Además trabajo como comercial.

  • Adriana Andreea P.

    Limpiadora en Alcañices. soy una persona trabajadora con mas de 15 años de experiencia el el sector de la limpieza y me gustaria ganar un dinero extra.Buenas referencias.Un saludo

  • Luisa P.

    Chica para la limpieza puntual en Alcañices. Soy mallorquina, y me ofrezco como limpiadora profesional por horas con referencias. Limpieza de chalets, casas vacacionales y apartamentos turisticos. Seriedad y cumplimiento en las tareas a realizar. Satisfacción de mis clientes cumplida. * NOTA: Sólo se aceptan tareas con RESERVA DE PRESUPUESTO; abonado personalmente después por el cliente. ** El precio de mi presupuesto és el adecuado en el uso portátil de vaporetto o generador de OZONO. *English, German, French, spanish

  • maria Esther k.

    Limpiadora y mantenimiento en Alcañices. Soy una persona con muchas ganas de trabajar y aprende si es necesario Hablo 5 idiomas,tengo el first certificate y estudie hasta proficiency. Ademas tengo un titulo de frances, experiencia de 1 ano de limpieza y auxiliar de geriatria tambien tengo titulo y experiencia demostrable;. Y experiencia en clases particulares de español e ingles.

  • Cristina V.

    Limpiadora y mantenimiento en Alcañices. Soy una chica joven pero muy responsable, y comprometida con mi trabajo. Además, creo que un plus para ocupar un puesto como este es que te guste el orden y la limpieza, cosa que puedo afirmar que es así. Me encantaría poder servirles con mi trabajo ya que como les dije, no sería ningún suplicio realizar dicho fin y además, a pesar de mi corta edad tengo experiencia en el sector ya que he trabajado anteriormente como limpiadora particular en el hogar (y durante varios años).

  • Emily G.

    Limpiadora en Alcañices. Realizo limpieza a fondo de pisos,oficinas, restaurante,obras en remodelacion..planchó,cocino muy bien,cuido niños y abuelos.,soy ágil,tengo buena comunicación,y soy honesta.

  • Norelys Andreina M.

    Limpieza de apartamentos turísticos en Alcañices. Mujer responsable, sé lavar,cocinar, limpiar bien, planchar me gusta el orden y la limpieza. Diligente y educada. Venezolana,39 años.

  • Laura C.

    Chica para la limpieza puntual en Alcañices. Soy una persona autosuficiente, organizada y comprometida con mi trabajo. Dentro de mi experiencia profesional, he trabajado un año como limpiadora, en un centro de mayores en Pamplona y en las oficinas de un centro comercial en Londres. Las funciones eran limpieza de servicios higiénicos, ventanas, recepción, comedor, habitaciones, oficinas, alrededores de edificio y mas. Estoy muy motivada y con ganas de trabajar y soy muy limpia y ordenada.

Otras solicitudes de tareas de Limpieza y desinfección en Alcañices

  • Limpieza en general en Alcañices

    Limpieza a fondo desde habitación, cocina, salón y baño.

  • Limpieza en general en Alcañices

    Limpieza general de un piso familiar.

  • Limpieza y desinfección en Alcañices

    Nos mudamos y queremos hacer una limpieza de la casa. La casa está vacía y limpia pero queremos ha de una segunda limpieza. También hay un trastero vacío al que darle un repaso. Gracias!

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter