Masajes Terapéuticos chinos en Zarza la Mayor. Soy una persona sincera y con mu has ganas e ilusión por trabajar para realizar mis estudios como masajista.
Masajista a domicilio en Zarza la Mayor. Quiromasaje terapéutico y deportivo. Servicio a domicilio Masajes: circulatorio, anticelulitico, relajante, descontracturante, etc.
Masaje deportivo beneficioso en Zarza la Mayor. Hola. Tengo poca experiencia. Solo he participado en los conciertos de fiestas de ciudad en Kazajistán y Rusia. Estoy empezando aprender las canciones en español. Me gusta la música y canto. Querría aprender y desarrollar me más en el mundo musical. Tengo experiencia como entrenadora personal de electrofitnes y en masajes terapeuticos(contracturas, dolor muscular), esteticos(anticelulítico, reafirmante), drenaje linfático. Muchas gracias.
Masajes linfáticos en pack belleza en Zarza la Mayor. Soy masajista hace más de 20 años. Mis especialidades son el masaje terapéutico, la reflexología podal, los tratamientos anticelulíticos y moderadores, el masaje facial de rejuvenecimiento. Soy muy buena, vale las pena probar mis manos
Masaje Kobido a domicilio en Zarza la Mayor. Soy una persona sincera, honrada, formal, puntual,... le gusta mucho mi trabajo y se me da bien. Suelo llevarme muy bien con los pacientes que he cuidado. Soy cariñosa y sociable. He trabajado en el Centro Asistencial de Melilla. He trabajado en el Centro Gámez Moron. En trabajado en Televida. Y varias ocasiones en Ayuda a Domicilio. Estoy disponible todos los días de Lunes a Domingo y a cualquier hora. Se quedara contenta/o conmigo. No se arrepentirá. Gracias.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: