Masajes linfáticos con camilla en Conquista de la Sierra. Quiromasajista diplomado, varios años de experiencia, le dedico a cada cliente el tiempo y energías necesarias a cada necesidad.
Masaje antiestrés en Conquista de la Sierra. Soy Joel Naranjo, quiromasajista, masajista deportivo, entrenador personal, monitor deportivo y estudiante de Osteopatía en el instituto internacional de osteopatía avanzada de Donosti.
Masajes de relajación a domicilio en Conquista de la Sierra. Masajista titulado con experiencia sobrada en masajes descontracturantes, deportivos y relajantes
Masaje para descontracturar en Conquista de la Sierra. Masaje descontracturante-deportivo-relajante-consulta de osteopatia-valoracion y tratamiento.
Masaje descontracturante en espalda en Conquista de la Sierra. Persona,formal,puntual,sociable y con buena actitud ante el trabajo.Experiencia en masajes relajantes-descontracturantes y limpieza
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: