Los mejores 5 Limpieza de Hogar en El Piñero

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpieza de Hogar

Pide presupuesto de limpieza de hogar en Taskia. Si estás buscando presupuesto para un trabajo de limpieza de hogar en El Piñero, puedes publicar tu tarea y recibirás presupuestos de  limpiadoras profesionales y empresas  de limpieza. Después de publicar  tu tarea en Taskia recibirás presupuestos de limpieza a domicilio de hasta 4 profesionales. Estos profesionales realizan trabajos de calidad a un precio asequible y barato, además contactar con ellos será fácil y rápido, de manera online.
Las limpiadoras de El Piñero están preparados para ofrecerte cualquier servicio de desinfección e higienización que necesites. Taskia te ayuda a encontrar a los mejores profesionales cerca de tu hogar, ya que contamos con colaboradores en todos los lugares de El Piñero: Casaliño, Aldea Nova, Manide, Pousadoiro (O), Punxeiras Altas (As), Folgueira (A), Tarroeira (A), Igrexa (A), Fraga (A), Vilaverde así como en el resto de zonas.

Ha habido muchos usuarios que han intentado hacer estos trabajos por su cuenta:
limpiar ropa, limpiar hogar, hacer colada, limpiar terraza, quitar el polvo

Algunas habrán conseguido un resultado medianamente bueno, pero otros ha sido un desastre y finalmente han tenido que contratar limpiadoras de cristales para:
- Rehacer la limpieza de las deficiencias.
- Completar un servicio de limpieza de hogar  profesional en condiciones.
- Garantizar la utilización de  productos de limpieza de hogar de máxima calidad.

Esto les habrá supuesto el doble en cuanto a precio, ya que han tenido que subsanar lo que han hecho y realizar el servicio de limpieza otra vez.

Si no quieres pagar de más, entonces deja a los expertos del sector de limpieza de hogar hacer su tarea ya verás como no te arrepientes.
Las profesionales que encontrarás en Taskia realizan todo tipo de trabajos de limpieza de hogar: planchar, abrillantar, limpiar habitación, desinfectar, limpiar cocina, fregar suelo, limpiar oficinas, barrer, limpiar cristales, limpiar terraza
El servicio de limpieza de hogar que puedes publicar en Taskia te ayudará a contactar con limpiadoras de cristales que viven cerca de tu domicilio, lo que hace más barato el servicio ya que la distancia a recorrer por la profesional será mínima. Este servicio es uno de los más demandados en Taskia, sobre todo en grandes ciudades se solicita el servicio de limpiadoras de hogar profesionales en Quistilans, Frenza, Igrexa (A), Souto.
Para solicitar el servicio de limpieza, solo tendrás que rellenar un formulario con las especificaciones del trabajo, así, los taskers podrán ofrecerte un presupuesto para limpiar oficinas que se ajuste a lo que necesitas. También puedes enviarles alguna foto para que puedan ver más detalladamente el trabajo que necesitas.
Puedes pedir el presupuesto sin compromiso, y recibirás un presupuesto personalizado al trabajo que solicitas rápido y de manera online.
Los profesionales podrán hacer este tipo de trabajos:
limpiar oficinas
 Los colaboradores intentaran conseguir todos los materiales en la propia ciudad, en el caso de que no hubieses, tendrían que desplazarse por los pueblos vecinos, en el código postal Villanueva de las Peras, Moreruela de los Infanzones, El Perdigón

Precio y tarifas de limpieza de hogar barata
Normalmente las limpiadoras de hogar cobran por hora o por el número de días que trabajan. Entonces, es interesante saber cuál es el precio por hora de una limpieza de hogar. El precio medio por hora de una limpiadora se sitúa entre los 8- 12€/hora, depende del tipo de trabajo a realizar y el desplazamiento. Nosotros te recomendamos que te dejes guiar por los profesionales de Taskia ya que cuentan con una amplia experiencia laboral en trabajos de limpieza de hogar,  cualquier cosa que necesites relacionado con la limpieza (aseo, higiene, pulcritud, desinfección, higienización, lavado, fregado, barrido, cepillado, frotado, colada.)

Algunas búsquedas frecuentes de los clientes que buscan servicios de limpieza de hogar son:
limpieza barata, servicio doméstico, asistentas externas, limpiadoras de cristales, asistentas internas
En cualquier caso, si tienes dudas sobre  el servicio de limpieza de hogar  puedes pedir presupuesto para limpiar oficinas y comparar hasta cuatro presupuestos de limpiadoras profesionales.

Ten en cuenta que nuestros profesionales son especialistas en la realización de cualquier trabajo de  Limpieza de hogar, donde tienen mucha experiencia en el desarrollo de todo tipo de trabajos de limpieza. Debemos añadir que hemos detectado que había una alta demanda de este tipo de servicio debido a los 312 habitantes que residen en El Piñero. Los limpiadoras de cristales se encargan de ofrecer sus servicios a través de todas las poblaciones aledañas a El Piñero, como: Lujar, Pinos-Genil, Melicena, Alitaje, Pago Y Benisalte, entre otras poblaciones.

¿Cómo funciona?

-Rellena el formulario de solicitud del servicio de Limpieza de hogar en El Piñero
-Muchos profesionales de Limpieza de hogar  de El Piñero recibirán el aviso de tu solicitud en Taskia, se apuntarán a tu tarea y te enviarán su presupuesto de Limpieza de hogar.
-Puedes ver las valoraciones de otros clientes y comparar los presupuestos de diferentes taskers, así podrás guiarte mejor para tomar la decisión de quien quieres que realice el servicio.
  • Ivone R.

    Limpieza barata en El Piñero. Hola soy Ivone! Soy brasileña y vivo a muchos años en Madrid, actualmente vivo en Parla, me ofrezco para el servicio de limpieza y mantenimiento del hogar y planchado aporto referencias y tengo mucha experiencia ! Muchas gracias un saludo.

  • Almudena F.

    Servicio de limpieza a domicilio en El Piñero. Soy una persona ordenada, meticulosa y efectiva.Tengo capacidad de adaptación a las necesidades, preferencias y gustos del cliente. Soy Técnico auxiliar en cuidados de enfermería,en este momento estoy preparando unas oposiciones y me gustaría poder trabajar unas horas al día y poder conciliar mi vida familiar y laboral.Tengo experiencia en limpieza y mantenimiento de apartamentos ,en cuidado de personas de edad avanzada .La honestidad, respeto y comunicación son esenciales para mí

  • Montse N.

    Servicio limpieza en El Piñero. Somos empresa de servicios de limpieza especialidades en limpieza 1 vez limpieza sindrome diogenes limpieza post obra ..... somos Limpiezas Navarro mas de 20 años a su servicio

  • josue manuel d.

    Agencia limpieza en El Piñero. somos una pareja con experiencia en limpieza y todo lo relacionado con el hogar.

  • Lourdes G.

    Limpieza horas en El Piñero. Soy una persona responsable,activa,organizada, formal,meticulosa,me gusta la limpieza y el orden.

  • Ekaterine M.

    Limpieza a fondo casa en El Piñero. soy georgiana tengo 48 años.von experiencia del trabajo como cuidado personas niños limpiesa

  • Laura G.

    Limpieza doméstica en El Piñero. Limpieza o cuidado de mayores Disponibilidad de lunes a viernes de 9:00 a 21:00

  • Isabel C.

    La limpieza del hogar en El Piñero. Chica gallega responsable trabajadora con certificado de atención sociosanitaria a personas dependientes en institucions socias se ofrece para cuidado de gente mayor también dormir en el hospital cuidado de niños limpieza de hogar hospitales casas Experiencia en cuidado de gente mayor limpieza

  • Elena Y.

    Limpieza en casa en El Piñero. Limpieza y mantenimiento a casas vacacionales,fin de obra,escaleras,trasteros,etc...pulimiento,manitas.

  • Adriana A.

    Limpieza de vivienda en El Piñero. Soy Adriana,me desempeño en prestar servicios, de limpieza, canguro, eventos y cuidado de personas mayores ,tengo disponibilidad inmediata

  • Ana H.

    Servicio de limpieza en El Piñero. Hola! Soy una chica latinoamericana de 24 años, responsable y amable, además soy muy tranquila y paciente, escucho atentamente y me gusta aprender. Actualmente no estoy estudiando, pero antes, en mi país, estudié inglés (tengo un B2), también hace unos meses realicé un curso de servicio de comidas y cuento con el carné de manipulador de alimentos. He realizado trabajos de limpieza y cuidado de niños (fuera de Taskia).

  • sonia u.

    Empleo limpieza por horas en El Piñero. Soy una mujer activa y dinámica, tengo 38 años tengo experiencia en todo tipo de limpieza

  • Lorena P.

    Limpieza de hogar en El Piñero. Todos los servicios de limpieza a su disposición. Los mejores profesionales a su servicio.

  • Maria T.

    Limpieza domestica en El Piñero. He trabajado como Traductor-Interprete rumano-español con Ercisa y Serprotec.He trabajado en una gasolinera de Cepsa,9 Años, Tengo experiencia como cocinera ,he trabajado en el bar Teo y en el restaurante del Parque tecnológico de Miñano.Tambien trabaje con Limpiezas Gutiérrez y con limpieza Norte Brillante

  • marina v.

    Agencia limpieza doméstica en El Piñero. Soy una persona responsable y trabajadora. Tengo experiencia en el ámbito educativo, cuidado de niños y personas mayores, limpieza de hogar, etc.

  • Mari Carmen G.

    Limpieza por horas en El Piñero. Hola me llamo Mari tengo 40 años y soy de Massamagrell. Soy una chica muy alegre, extrovertida ,organizada ,puntual y trabajadora. Tengo mucha experiencia tanto en limpieza de hogares como cuidado de niños .

  • Stella C.

    Limpiezas casas en El Piñero. Cordial saludo. Soy una señora dedicada a la limpieza con experiencia y seriedad. He realizado limpieza en residencias, en empresas de limpieza ( tiendas Douglas y las emisoras de Bilbao) de confianza y muy discreta.

  • Carolina M.

    Servicio de limpieza a domicilio en El Piñero. Somos una pareja joven de 33 y 32 años, mi marido hace limpieza de cocinas industriales y extracciones de humo de hoteles, bares, restaurantes y demás.. También hace impermeabilizacion de terrazas cuartos de luces y demás.. También hace pintura y reparaciones de obra. Yo soy camarera y limpiadora, hago todo tipo de limpiezas en domicilio y/o locales y restaurantes.. Y tengo 10 años de experiencia en hostelería.

  • Neris M.

    Limpieza de hogar en El Piñero. Hola soy Neris Dominicana busco trabajo de limpieza o cuidado de personas mayores tengo experiencia y referencias seriedad puntualidad gracias

  • Noemi S.

    Limpieza ventanas en El Piñero. Persona activa acostumbrada al trabajo de limpieza, tengo varios años de experiencia demostrables en mi vida laboral, muy fácil adaptación, experiencia varios tipos de limpieza

  • Yuderky G.

    Limpiadora de hogar en El Piñero. Soy una persona activa . Dinámica. Responsable. . Puntual Cuidadora de persona mayores y niños . Limpieza . Ayudante de cosina

  • Nuria D.

    Limpieza de domicilios en El Piñero. Soy una persona muy activa me gusta la buena limpieza y bueno pues aqui estoy para lo que os haga falta

  • Angui E.

    Limpiadoras a domicilio en El Piñero. Hola, me encuentro en busca de oportunidades laborales, soy una persona preparada que se adapta rápidamente a los cambios, con altos valores éticos y morales, soy puntual y responsable, altamente comprometida con mi trabajo y las responsabilidades que este pueda asignarme, de buena actitud, comunicativa. Cabe mencionar que no manejo coche y que puedo participar de las actividades de la casa en cuanto a limpieza, comida y actividades de los niños, quienes serían mi prioridad.

  • Joana H.

    Limpieza ventanas en El Piñero. Soy una persona con mucho interés de trabajar , tengo experiencia. En trabajar con personas , mayores niños y limpieza

  • Elisabeth s.

    Servicio de limpieza doméstica en El Piñero. Soy una persona activa, cariñosa y me gusta mucho estar con niños,jugar con ellos y tambien ayudar a las personas mayores y hacerles su dia a dia mas facil, ademas tengo experiencia de limpiadora

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de hogar en El Piñero

  • Limpieza de hogar en general en El Piñero

    Recoger la casa, limpiar baños y cuartos, cocina cuando haga falta y lavar ropa.

  • Limpieza de hogar en El Piñero

    Entro a vivir a un piso nuevo y necesito una limpieza y desinfección general. El piso no está mal pero necesito que esté mejor

  • Limpieza de hogar en El Piñero

    Una limpieza general, con cristales de ventanas y balcones incluidos,así como el interior de alguna vitrina y armarios de la cocina.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter