Los mejores 5 Traductores de ruso en El Piñero

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Olvenara F.

    Traductor técnico ruso profesional en El Piñero. He vivido en Brasil y en EE.UU. Me dediqué a dar clases de español y hacer traducciones mientras vivia en Brasil (al rededor de 10 años de experiencia en ambas ocupaciones).

  • Vladyslav N.

    Traductor técnico ruso de calidad en El Piñero. Me gradué en biología en el 2016 y en 2018 me saqué el máster de Traducción Científica Biosanitaria. Llevo desde adolescente leyendo mucho en inglés y ruso (mi segundo idioma nativo), potenciando cada día más mis idiomas. Tengo una titulación C1 en inglés y B1 en francés. Estuve 3 meses de prácticas en una empresa de traducción realizando traducciones, revisiones y subtitulación. Puedo traducir textos médicos, farmacéuticos y traducciones en general.

  • Rocío S.

    Traductor técnico ruso barato en El Piñero. Soy traductora de inglés, francés y castellano y traductor jurado de inglés y español.

  • Ekaterina M.

    Traductor de ruso en El Piñero. Traductora bilingüe rusa, licenciada, con 16 años de experiencia. Amplia experiencia en traducción y revisión de textos literarios, administrativos, financieros, jurídicos, notariales, económicos y bancarios, comerciales, turísticos, logísticos, médicos, publicitarios, páginas web, marketing, manuales, correspondencia comercial y particular. Redacción, corrección y revisión de textos. Español-Ruso-Español, Catalán-Ruso, Inglés-Ruso.

  • Natalia K.

    Traductor técnico ruso barato en El Piñero. Domino muchos idiomas: hablo a la perfección ruso, español, catalán e inglés fluido. Ofrezco ayudo con ruso o inglés. Puedo enseñaros gramática, ortografía... y simplemente conversar para que practiquéis la pronunciación y empecéis a interiorizar el idioma. Puedo dar clases en cualquier idioma anteriormente mencionado.

  • Consuelo H.

    Traductor técnico ruso de calidad en El Piñero. Soy una persona a la que le encanta estudiar y practicar idiomas, viajar y aprender lo máximo posible.

  • Josefa R.

    Traductor técnico ruso de calidad en El Piñero. Soy traductora jurídica y financiera graduada en la Universitat Jaime I de Castellón. Mi especialidad es la traducción jurídica, pero también domino el ámbito médico y el marketing. Además de traductora freelance soy colaboradora investigadora del Grupo de Investigación.

  • Mirari J.

    Traductor de ruso en El Piñero. Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.

  • Diana M.

    Traductor de ruso en El Piñero. Me llamo Diana, soy una persona responsable, tranquila, extrovertida. Conozco Rumano mi idioma materno y Ruso nivel Alto.

  • VIRGINIA F.

    Traductor técnico ruso profesional en El Piñero. Soy una persona responsable, puntual y aprendo rápido. He vivido 14 años en Rusia, donde he trabajado traduciendo documentación y textos para exposiciones de museos. También he hecho teatro en ruso.

  • Victoria P.

    Traductor técnico ruso profesional en El Piñero. Soy persona trabajadora, responsable, activa, positiva, puntual y seria, Me llamo Victoria y soy ukraniana pero mucho tiempo vivo en España. Buscando trabajo de limpieza, niñera, maestra de idioma rusa, cuidadora de animales.

  • Anna C.

    Traductor técnico ruso en El Piñero. Soy un apersona muy versátil, domino a la perfección el español, el ruso y el inglés, además tengo nociones básicas de francés. He estudiado comunicación y recientemente he cursado un master en periodismo transmedia. Soy escritora, periodista y me dedico a la fotografía siempre que me es posible. La creatividad es algo intrínseco de mi personalidad, necesito desarrollarla en mi día a día y en mi trabajo

  • Yolanda C.

    Traductor técnico ruso profesional en El Piñero. Me considero una persona responsable, con iniciativa, perseverante y con entusiasmo por ayudar a los demás. Soy agradable, respetuosa y tengo la capacidad de escuchar y entender a los demás. Tengo perfecto dominio del Francés ya que es mi idioma materno y mi nivel de inglés es intermedio alto.

  • Dasha L.

    Traductor de ruso para empresas en El Piñero. Soy una persona bastante polivalente, activa y muy trabajadora. Hablo en tres idiomas inglés, ruso y español y tengo bastante experiencia en traducción sobre todo en ruso y español.

  • Nyran Thomas S.

    Traductor técnico ruso de calidad en El Piñero. Soy una persona activa y dinámica, hablo Ingles (Nativo), y Castellano fluido. Soy independiente pero puedo trabajar en equipo, solucionar problemas, negociar y traducir documentos y en persona.

  • Anzhelika G.

    Traductor técnico ruso en El Piñero. Soy traductora de ruso (nativo) , español (fluido), inglés (nivel alto). Tengo experiencia en traducciones, cursos. Mi formación como profesora y traductora me permite hacer trabajos cualificados, rápidos y competetivos. Soy nutricionista, entrenadora personal, todos los días trato a personas que se quejan de tener mucha información pero no saben cómo usarla. Mi formación básica y experiencia me permiten actuar correctamente frente a esta información.

  • Sarah M.

    Traductor de ruso para empresas en El Piñero. Mi experiencia como traductora radica principalmente en la traducción de guiones de televisión y cine. Estoy especializada en francés e inglés a castellano o catalán.

  • Inma G.

    Traductor de ruso en El Piñero. Soy Filóloga Inglesa con experiencia de más de 10 años y academia de inglés propia. Me dedico a la enseñanza así como a la traducción de textos inglés-español/español-inglés.

  • LISA W.

    Traductor técnico ruso barato en El Piñero. Soy una persona creativa, responsable, trabajadora y bastante perfeccionista! Tengo más de 25 años viviendo y trabajando en los Estados Unidos y España. Me dedico a la enseñanza de inglés y español y una variedad de traducciones. I am creative, responsible, hardworking and a bit of a perfectionist! I have over 25 years of experience living and working in both Spain and the United States, teaching and translating documents including medical, technical, advertisements, real estate, letters, etc.

  • Elisa A.

    Traductor técnico ruso barato en El Piñero. Buenos días, Me llamo Elisa Acquadro, tengo 25 años y soy italiana. Soy Titulada en Lenguas Inglés y Ruso para la Empresa y el Comercio por la Universidad de Génova y tengo un Master en Lengua y Literatura Rusa por la Universidad de Venecia. Además de estudiar traducciones en mi curso de estudios, he trabajado como traductor en ruso en una empresa de comercio de objetos de lujo y he vivido en Rusia un semestre durante el cual he estudiado y trabajando en el museo Hermitage.

  • Francisco G.

    Traductor de ruso en El Piñero. Persona entusiasta se ofrece para traducciones de ruso , gestión de documentación para rusos, cualquier tipo de trámite administrativo, precios muy competitivos, adaptabilidad a cualquier tipo de horarios, siempre al servicio del cliente. Experiencia de 23 años haciendo gestiones y como jefa de contabilidad en una empresa de Rusia, en la localidad de Tula. Excelentes referencias.

  • Sundas F.

    Traductor técnico ruso de calidad en El Piñero. Soy una persona responsable, activa, dinámica, con don de gente y multicultural debido a que he vivido en 3 países. Hablo 3 idiomas y me dedico a la traducción e interpretación desde el 2008.

  • Arina R.

    Traductor técnico ruso de calidad en El Piñero. Buenas tardes! Me llamo Arina, soy rusa, ofrezco traducciones entre ruso y español y también entre español y checo.

  • GABRIEL V.

    Traductor técnico ruso barato en El Piñero. SOY TRADUCTOR E INTERPRETE EN LAS LENGUAS INGLÉS Y ALEMAN AL ESPAÑOL. TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN DIVERSOS CAMPOS, JURÍDICA, SOCIALES CONSTRUCCIÓN ETC.

  • Fco Javier R.

    Traductor técnico ruso de calidad en El Piñero. Biólogo con más de 30 años de experiencia en traducción de textos científicos del alemán e inglés a español.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en El Piñero

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter