Los mejores 5 Limpieza de Hogar en Cobeja

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpieza de Hogar

Pide presupuesto de limpieza a domicilio en Taskia. Si estás buscando presupuesto para un trabajo de limpieza a domicilio en Cobeja, puedes publicar tu tarea y recibirás presupuestos de  limpiadoras profesionales y empresas  de limpieza a domicilio. Después de publicar tu tarea en Taskia recibirás presupuestos de limpieza a domicilio de hasta 4 profesionales. Estos profesionales realizan trabajos de calidad a un precio asequible y barato, además contactar con ellos será fácil y rápido, de manera online.
Las limpiadoras de Cobeja están preparados para ofrecerte cualquier servicio de desinfección e higienización que necesites. Taskia te ayuda a encontrar a los mejores profesionales cerca de tu hogar, ya que contamos con colaboradores en todos los lugares de Cobeja: Parada, Campañao, Berbecha, Peronegro, Lodeiros, Ferreiros (Os), Collantres, Moucos, Costa, Vilartrigueiro así como en el resto de zonas.

Ha habido muchos usuarios que han intentado hacer estos trabajos por su cuenta:
limpiar habitación, limpiar piso, quitar el polvo, limpiar cristales, desinfectar

Algunas habrán conseguido un resultado medianamente bueno, pero otros ha sido un desastre y finalmente han tenido que contratar asistentas externas para:
- Rehacer la limpieza de las deficiencias.
- Completar un servicio de limpieza a domicilio  profesional en condiciones.
- Garantizar la utilización de  productos de limpieza de hogar de máxima calidad.

Esto les habrá supuesto el doble en cuanto a precio, ya que han tenido que subsanar lo que han hecho y realizar el servicio de limpieza otra vez.

Si no quieres pagar de más, entonces deja a los expertos del sector de limpieza a domicilio hacer su tarea ya verás como no te arrepientes.
Las profesionales que encontrarás en Taskia realizan todo tipo de trabajos de limpieza en tu domicilio: fregar suelo, limpiar ropa, limpiar casa, limpiar baño, limpiar habitación, limpiar hogar, limpiar terraza, hacer colada, barrer, limpiar zonas comunes
El servicio de limpieza a domicilio que puedes publicar en Taskia te ayudará a contactar con asistentas externas que viven cerca de tu domicilio, lo que hace más barato el servicio ya que la distancia a recorrer por la profesional será mínima. Este servicio es uno de los más demandados en Taskia, sobre todo en grandes ciudades se solicita el servicio de limpiadoras de hogar profesionales en Valdeconcha, Apotzaga, Iraeta, Arriaran.
Para solicitar el servicio de limpieza, solo tendrás que rellenar un formulario con las especificaciones del trabajo, así, los taskers podrán ofrecerte un presupuesto para limpiar cristales que se ajuste a lo que necesitas. También puedes enviarles alguna foto para que puedan ver más detalladamente el trabajo que necesitas.
Puedes pedir el presupuesto sin compromiso, y recibirás un presupuesto personalizado al trabajo que solicitas rápido y de manera online.
Los profesionales podrán hacer este tipo de trabajos:
limpiar cristales
 Los colaboradores intentaran conseguir todos los materiales en la propia ciudad, en el caso de que no hubieses, tendrían que desplazarse por los pueblos vecinos, en el código postal Camarenilla, Cabañas de Yepes, El Real de San Vicente

Precio y tarifas de limpieza a domicilio barata
Normalmente las limpiadoras a domicilio cobran por hora o por el número de días que trabajan. Entonces, es interesante saber cuál es el precio por hora de una limpieza de domicilio. El precio medio por hora de una limpiadora se sitúa entre los 8- 12€/hora, depende del tipo de trabajo a realizar y el desplazamiento. Nosotros te recomendamos que te dejes guiar por los profesionales de Taskia ya que cuentan con una amplia experiencia laboral en trabajos de limpieza de hogar,  cualquier cosa que necesites relacionado con la limpieza (aseo, higiene, pulcritud, desinfección, higienización, lavado, fregado, barrido, cepillado, frotado, colada.)

Algunas búsquedas frecuentes de los clientes que buscan servicios de limpieza a domicilio son:
limpieza barata, limpiadoras fin de obra, limpiadoras a domicilio, señoras para la limpieza, asistentas
En cualquier caso, si tienes dudas sobre  el servicio de limpieza a domicilio puedes pedir presupuesto para limpiar cristales y comparar hasta cuatro presupuestos de limpiadoras profesionales.

Ten en cuenta que nuestros profesionales son especialistas en la realización de cualquier trabajo de  Limpieza de hogar, donde tienen mucha experiencia en el desarrollo de todo tipo de trabajos de limpieza. Debemos añadir que hemos detectado que había una alta demanda de este tipo de servicio debido a los 1804 habitantes que residen en Cobeja. Los asistentas externas se encargan de ofrecer sus servicios a través de todas las poblaciones aledañas a Cobeja, como: Bustiasmal, Rebollal (El), Bocellal (El), Rey (El), Montan (El), entre otras poblaciones.

¿Cómo funciona?

-Rellena el formulario de solicitud del servicio de Limpieza de hogar en Cobeja
-Muchos profesionales de Limpieza de hogar  de Cobeja recibirán el aviso de tu solicitud en Taskia, se apuntarán a tu tarea y te enviarán su presupuesto de Limpieza de hogar.
-Puedes ver las valoraciones de otros clientes y comparar los presupuestos de diferentes taskers, así podrás guiarte mejor para tomar la decisión de quien quieres que realice el servicio.
  • Yorleny V.

    Limpieza del hogar en Cobeja. Soy una persona responsable, no fumo , no bebo, hago limpieza, cuido abuelos

  • Nerea R.

    Hogar limpieza en Cobeja. Tengo 21, soy estudiante en la universidad y también realizo trabajos de limpieza y cuidado de niños. Soy muy trabajadora y muy organizada.

  • barbara b.

    Servicio de limpieza doméstica en Cobeja. Soy una persona independiente y con ganas de trabajar, Me gusta aprender y mejorar en cada puesto de trabajo que estoy. Creo que es importante para cualquiera poder contar con sus trabajador@s, y pienso que esa es una virtud que tengo. He desempeñado puesto de trabajos de cara al publico (en tiendas y hosteleria) y otros trabajos como administrativa, empresas de limpieza o cuidado de niños y mascotas. Creo que se convivir bastante bien con l@s compañer@s, y que se formar equipo.

  • Elena C.

    Limpieza de vivienda en Cobeja. Soy una persona dinamica activa y trabajadora,honesta tengo experiencia en cuidado de mayores ,ninos limpieza ,planchea ,comida mas de 8 anos tengo certificado de auxiliar de ayuda a domicilio gerocultor cuidador ,Gracias

  • marcela l.

    Empresa limpieza hogar en Cobeja. Marcela Londoño Restrepo.Soy una chica responsable eficaz y rápida y tengo total experiencia en limpieza de casas, patios, oficinas, escaleras, limpieza de finde obra, se llevar perfectamente una casa, limpiar a fondo grasa , polvo, sucio en general, aspirar, baños a fondo, azulejos, mamparas, planchar, tengo referencias contrastables.

  • Cristina C.

    Precio de limpieza en Cobeja. Peon en bon area,dependienta en Esclat,Camarera limpiadora bar polígono cervera,Limpiadora QUALITY vintage 3 años , monitora bus escolar...

  • BEATRIZ P.

    Limpiar casa en Cobeja. Soy una persona que le gusta trabajar, me he desempeñado durante 20 años como docente de aula en Peru, en Francia he trabajado desde el 2011 hasta abril del presente año, haciendo tarea de limpieza y planchado y en un hotel limpiando departamentos.

  • Ainhoa P.

    Señora de la limpieza en Cobeja. Me llamo Ainhoa y tengo 20 años estoy buscando trabajo de limpieza de hogar o cuidado de niños ,tengo experiencia en ambos ya que me he encargado siempre de la casa y mis hermanos pequeños

  • Mihijiba B.

    Limpieza a fondo casa en Cobeja. Mi nombre es Mihijiba, soy una mujer activa y responsable a nivel personal como profesional. Tengo experiencia en diferentes áreas como son la limpieza de inmuebles, la cocina y el trabajo de almacén. Estas experiencias me hacen una profesional que se adapta muy bien a diferentes puestos, ya sea trabajo en grupo o de manera independiente. Hablo diferentes idiomas.

  • Ximens G.

    Limpieza a domicilio por horas en Cobeja. Hola buenas tardes soy ximena tengo 42 años tengo experiencia en limpieza planchar soy muy limpia organizada

  • Veronica T.

    Limpieza en casa en Cobeja. Soy una joven de 21 años dinámica, enérgica con conocimiento en él aérea de limpieza

  • viviana A.

    Limpieza hogar a domicilio en Cobeja. hola.busco faena de operario en fabricas .ho de ayudante de peluquería limpieza . tengo experiencia en hostelería restaurante barra 12 años soy una chica responsable y emprendedora

  • Iraide G.

    Empresa limpieza hogar en Cobeja. Soy una persona humilde, responsable, alegre y constante, me considero una persona buena y simpática, tengo experiencia en cocina, arreglos de moda y limpieza de hogar con sus respectivas formaciones.

  • Inmaculada F.

    Personal limpieza en Cobeja. Hola soy una persona muy exigente con lo que hago doy lo máximo de mi y me gusta las cosas bien hechas. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Tengo experiencia como empleada de hogar Comolimpiadora por horas como auxiliar de limpieza y cuidando persona con Alzheimer con movilidad reducida.

  • ana melisa v.

    Compañias de limpieza en Cobeja. Soy una persona joven ,dinamica y creativa amante de los animales y gusto por cuidado personal,nutricion ,limpieza de hogar

  • Ramona A.

    Limpieza horas en Cobeja. soy responsable y trabajadora tengo esperencia porque actualmente trabajo de limpieza en un colegio necesito trabajar porque no allegó a fin de mes

  • Maria Cristina G.

    Limpiadores hogar en Cobeja. Soy un persona trabajado, con mucho paciencia y responsabilidad en busca de una oportunidad laboral en el sector limpieza, apoyo en el hogar, cuidado de mayores o niños.

  • ysabel v.

    Limpieza en Cobeja. Están buscando una persona en la que pueda confiar y que sea competente en las tareas de limpieza y mantenimiento, porque me encuentro disponible para el puesto. Tengo años de experiencia como en el rubro y puedo ofrecer un rendimiento eficiente, con profesionalismo y actitud positiva, así como con cordialidad y así es exactamente como me desempeño. Además, soy una persona con iniciativa propia, en buen estado físico y con buen ojo para los detalles. Espero tener una entrevista pronto.

  • Rocio C.

    Servicio de limpieza domestica en Cobeja. Soy una persona simpática y alegre y buscó trabajo de limpiadora de pisos y casa, tengo experiencia en camarera y cuidados de niños etc

  • María C.

    Limpieza de viviendas en Cobeja. Especialista en limpieza a fondo, cristales, baños y cocina, también lavo y plancho. Puedo ayudarle en todo aquello que usted necesite.

  • Vanesa I.

    Limpiadora por horas en Cobeja. Soy una persona Ordenada, responsable, y con capacidad para desarrollar las tareas que se me asignen. de limpieza, cuidado de niños o personas mayores, para realizar recados, paseo de mascotas... Si esta interesado en alguno de estos servicios póngase en contacto conmigo.

  • Jorge B.

    Limpieza ventanas en Cobeja. Soy una persona curiosa, a la que le gusta aprender de todo y ayudar a los demás. Puedo hacer traducciones del inglés e italiano al español, y viceversa, tareas de limpieza en oficinas, bares, etc. y dar clases particulares de inglés a alumnos de todas las edades, así como de todas las asignaturas a alumnos de Primaria (entre 6 y 12 años)

  • Juan Francisco G.

    Servicio de limpieza doméstica en Cobeja. Busco trabajo y tengo mucha experiencia como: -Técnico de Mantenimiento, -Construcción, -SOS, -Auxiliar de Enfermería, -Fábricas, producción, -Responsable almacén, -Limpiezas y cristalizado, -carga y descarga, -Ayudante de cocina. Me adapto, me gusta trabajar, aprender, ayudar. Soy prudente, estidioso y responsable. Me encantaría tener un trabajo estable; hasta entonces, aceptaré con gusto lo que salga. Por lo que, adjunto CV y quedo a su disposición.

  • Leyda A.

    Limpieza en Cobeja. Soy muy responsable y trabajadora tengo carnet de conducir y experiencia rn limpieza y tareas de hogar.

  • Yuderky G.

    Empleada de limpieza en Cobeja. Soy una persona activa . Dinámica. Responsable. . Puntual Cuidadora de persona mayores y niños . Limpieza . Ayudante de cosina

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de hogar en Cobeja

  • Limpieza de hogar en Cobeja

    Hemos hecho una instalación de aire acondicionado por conductos y queremos hacer limpieza de la casa por el polvo, etc.

  • Limpieza de hogar en Cobeja

    Limpieza de cristales con doble ventana en 3 habitaciones. Y terrazas acristaladas pequeña y grande .pequeña con cuatro ventanas ( dos hojas extraíbles.2 ventanas grandes y dos pequeñas). La grande con tres ventanas( dos de 3 hojas y una de dos. Extraíbles. Dos ventanas estándar y una pequeña). Más

  • Limpieza de hogar en Cobeja

    Necesito limpiar a fondo un piso de dos habitaciones. Y quería limpiar las dos habitaciones, el salón cocina, electrodomésticos. Muebles. Camas, mesas. Baño. Todo en general a fondo. Incluso la pared algunas manchas que tiene.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter