Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Cobeja

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Luz María L.

    Decorador floral para bodas en Cobeja. Toda mi vida profesional está orientada al Marketing, las Relaciones Públicas y la Publicidad. Mi experiencia laboral, me aporta una amplia cualificación en Ventas y Gestión de Equipos. Me apasiona el Marketing Digital, el Desarrollo Online y la Analítica. Soy una persona pro activa, tenaz y muy empática

  • maria del mar d.

    Decorador de interiores en Cobeja. Soy una persona activa, que se amolda a las necesidades y acostumbrada a trabajar duro. Hice siempre mis propios escaparates y ademas tengo dos cursos de escaparatismo. Me encanta el trato con el cliente, los niños y las personas mayores

  • Juan M.

    Decorador de interiores en Cobeja. Arquitecto de Interiores con más de 15 años de experiencia. Especializado en el área de el diseño de espacios corporativos y arquitectura efímera. (Stands, eventos, congresos, exposiciones, retail).

  • Silvia M.

    Decorador de interiores con estilo en Cobeja. Experiencia profesional en imagen corporativa como escaparatista y visual merchandiser. Además, tengo experiencia y formación en gestión de Redes Sociales para mejorar la visibilidad de tu empresa a través de esta modalidad de marketing digital. Imparto cursos, asesoro, formo al personal, etc.

  • Carles T.

    Decorador de interiores en Cobeja. Creatividad,y experiéncia en diseño y construcción de espacios efímeros y comerciales. Versatilidad y pro-actividad. Don de gentes, capacidad de coordinación y formación de equipos. Además,también poseo titulación sanitaria(auxiliar de enfermeria),socorrista, monitor deportivo y monitor y director de "lleure".Trato con personas con discapacidades fisícas o intelectuales, personas enfermas,cuido niños y ancianos,etc...

  • Daniel H.

    Decorador floral para bodas en Cobeja. Soy una persona con una gran responsabilidad en el trabajo, cumplo perfectamente con los tiempos de producción, tengo un gran perfil creativo pero también me desenvuelvo perfectamente con otros tipos de herramientas. He trabajado en diseño y producción de decorados para cine y tele. Controlo el paquete de Adobe, estoy acostumbrado al trabajo en equipo para sacar proyectos importantes adelante con la mayor calidad posible .

  • Irene B.

    Escaparatista moderno en Cobeja. Obtuve el grado de Diseño de Interiores en 2014. Desde hace 3 años llevo trabajando en varios despachos de arquitectura e interiorismo.

  • Cristina P.

    Florista para bodas en Cobeja. Soy Diseñadora de interiores, además de una persona dinámica y muy creativa. Apasionada del diseño y la decoración.

  • Angie K.

    Decorador de interiores profesional en Cobeja. Gran entusiasmo por desarrollar mi carrera profesional en el campo de la creatividad, el diseño y la informática gráfica. Facilidad de comunicación, relación y trabajo en equipo. Espíritu abierto y colaborativo.

  • Rosa M J.

    Escaparatista barato en Cobeja. Graduada en BBAA, con especialidad y prácticas en Diseño Gráfico. "El diseño y la publicidad es la máxima expresión de nuestra sociedad actual. Formar parte de éste, es emprender actitud y voz para formar parte de esta expresión". Vivo entre Granada y Jaén, trabajo como freelance con diversos proyectos de diseño gráfico. Además de tener prácticas extracurriculares como diseñadora gráfica, en Grupo2000.

  • María E.

    Florista para bodas en Cobeja. Soy una joven arquitecta, muy dinámica, organizada, responsable y comprometida 100% con cualquier reto que se me plantee. Me encanta el diseño, desde la creación de espacios arquitectónicos hasta logotipos y cartelerías, pero también tengo que decir que me apasiona la docencia.

  • Yovanna C.

    Escaparatista barato en Cobeja. Soy educada y responsable, dispuesta a todo tipo de trabajos de Lunes a Viernes. Amplia experiencia en limpieza de chalets de lujo, ventanas, oficinas..... Contacta conmigo y pregutame.

  • Mario R.

    Decorador de interiores barato en Cobeja. -Decoración y diseño de interiores. -Arquitectura efímera, stands, escaparatismo, escenografías. -Infoarquitectura.

  • Andreea S.

    Decorador de interiores para villas en Cobeja. Soy recientemente graduada del Master de diseño y arquitectura de interiores a una oportunidad de entrar en el sector laboral de la arquitectura y diseño y todo lo que lo rodea. Soy una persona muy sociable con don de gentes, muy activa y con inquietudes. Tengo muchísimas ganas de seguir aprendiendo y seguir formándome.

  • José Juan R.

    Decoración floral para bodas en Cobeja. Entiendo y utilizo el diseño como herramienta estratégica para crear conciencia, impulsar la fidelidad y aumentar el valor de marca. Ofrezco SOLUCIONES INTEGRALES DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN. Identidad de marca, comunicación estratégica, web y diseño interactivo, señalización y gráfica ambiental, packaging, diseño de producto, animación e ilustración, denominación y escritura creativa. Un enfoque accesible y atento de su marca por medio de un diseño actual con grandes dosis de artesanía.

  • valeria a.

    Decorador de interiores profesional en Cobeja. Estudios:Diplomada en Publicidad (1996) Educación:InglésA2 (estudiandoB1) Curso Online Redes Sociales (estudiando) Experiencia Laboral España: Dependienta Zara (2005) Dependienta Zara Home (2005/08) Escaparatista Saski Naski () Autónoma: creación, gestión y dirección de "Espacio para cumpleaños infantiles" (2009/12) Limpieza de pequeñas y grandes superficies para Ferrovial y Garbialdi (2013/15) Cajera/reponedora supermercado Eroski (2015/17)

  • Cristina S.

    Decorador de interiores profesional en Cobeja. Me llamo Cristina y soy Arquitecta de Interiores. Soy una persona muy apasionada, dinámica y curiosa, por lo que siempre estoy investigando sobre nuevas tendencias y ámbitos relacionados con el diseño en general (diseño gráfico, producto, diseño emocional...) para de esta manera poder ofrecer un diseño único, bien integrado en toda su totalidad.

  • Lucía P.

    Decorador de interiores profesional en Cobeja. Soy una persona activa y responsable, con alta adaptabilidad y disponibilidad horaria y geográfica. Soy Técnico Superior en Escaparatismo y poseo un nivel de inglés alto hablado y escrito certificado (B2). Me entusiasma experimentar con las diferentes técnicas de marketing visuales actuales para ofrecerle al potencial cliente una experiencia atractiva y particular.

  • Maria a.

    Decorador de interiores en Cobeja. Soy una persona activa a la que le gusta mucho la organización y el diseño

  • Zuriñe O.

    Escaparatista en Cobeja. Soy una joven inquieta de 22 años, extrovertida amable y trabajadora. Tengo experiencia como dependienta pero uno de mis puntos fuertes es la creatividad. Tengo estudios de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Marketing y Publicidad y estoy acabando Diseño de Interiores.

  • Loana C.

    Decoración floral para bodas en Cobeja. Soy Arquitecto. Diseñadora de Interiores. Especializada en el área Retail. Me encuentro trabaja do desde casa. Me encantan los niños y puedo ser apoyo para mamás que trabajan y requieren alguien de nivel y con experiencia para el cuidado de sus hijos (tengo dos hijos) También amante de las mascotas, siempre he tenido perros y como en este momento no los tengo me encantaría ayudar a quien necesite que le cuiden su mascota.

  • Paula S.

    Decorador de interiores moderno en Cobeja. Diseñadora de interiores, escenógrafa y escaparatista. Soy muy creativa y me gusta mucho conocer elementos nuevos e introducirlos en mis diseños

  • amaia a.

    Decorador de interiores barato en Cobeja. Dispongo de formaciones y experiencias en diseño de interiores, diseño comercial, escaparatismo, visual merchandesing, venta directa y atención al cliente. Soy una persona afable , proactiva , resolutiva , responsable , ordenada y creativa siempre abierta a nuevas ideas con gran capacidad para la síntesis de nuevos conceptos.

  • Lourdes V.

    Decorador de interiores con estilo en Cobeja. Escaparatista Freelance. Siempre al día con las últimas tendencias. Monto escaparates normales o temáticos, me adapto a las necesidades de cada comercio. Precios Low Cost

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Cobeja

  • Decorador / Escaparatista en Cobeja

    Tengo suficiente experiencia en tiendas como para saber montar un bonito y apropiado y llamativo escaparate

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter