Los mejores 5 Limpiadores de baños en Robleda

  • limpiador de baños barato en Robleda

    - Halima A.

    Hola soy una chica de 24 años soy muy trabajadora responsable y estoy buscando un trabajo de limpieza de lunes a viernes

  • limpiador vater barato en Robleda

    - Raquel A.

    Activa, trabajadora, limpia, Bastante ordenada, soy amable, respeto las manías he intento perfeccionar cada día.

  • limpieza sanitaria barato en Robleda

    - oana maria m.

    soy una persona activa y dinamica me gusta dejar todo ordenado y limpio con experiencia de 3 años de limpieza en oficinas domicilio empresas y dada de alta en régimen autónomo

  • limpieza de inodoro en Robleda

    - Fanny R.

    Hola me llamo fanny soy de Nicaragua tengo 28 años soy activa y dinámica tengo experiencia en limpieza de casas oficinas hostelería portales también planchar cocinar y cuidar de niños y personas mayores tengo referencias soy honesta y responsable

  • limpiador de bañeras barato en Robleda

    - Leyla M.

    Me gusta mucho el orden y la limpieza. Me considero una chica activa y con don de gentes.

  • limpiador wc barato en Robleda

    - Monserrat M.

    Hola! Soy Monse una chica de 33 años y maestra infantil. Tengo experiencia en dar clases de primaria, cuidado de niñ@s y limpieza. Soy una persona responsable, puntual y dispuesta.

  • limpieza de baños en Robleda

    - Mercedes D.

    Soy un persona activa y dinámica,con amplia experiencia en el cuidado de personas dependientes. Además,también poseo experiencia en el área de la limpieza. Mi formación es en el área sanitaria,pero he realizado tareas de limpieza de casas,portales,oficinas,garajes, clínicas y residencias,y lavandería. Tengo experiencia en la crianza y cuidado de animales,como perros,conejos,loros y pájaros. Tengo experiencia en la crianza y el cuidado de niños,ya que tengo 2 hijos,de 13 y 11 años.

  • limpieza de inodoro barato en Robleda

    - Carmen T.

    Soy responsable, puntual, muy limpia, rápida y activa, cuidadosa ordenada y exigente en mi trabajo, con muchas ganas trabajar.

  • limpiador de bañeras en Robleda

    - DOMINGO E.

    rapidez, economico, limpieza

  • limpieza de baños en Robleda

    - Karina V.

    Señorita argentina de 38 años con amplia experiencia en varias tareas de limpieza, como el hogar, viviendas vacacionales, oficinas, restaurantes, barcos, edificios, etc. Soy responsable, trabajo con discreción y eficaz.

  • limpieza de bañeras barato en Robleda

    - Marimar A.

    Soy una persona muy limpia y responsable.Se trabajar en equipo y bajo presion

  • limpieza sanitaria barato en Robleda

    - ángeles m.

    Hola!! Soy una persona activa,responsable,con 12 años de experiencia demostrable en limpieza tanto en empresa,como limpieza de casas a fondo, también je realizado limpieza de finalización de obra.tengo vehículo..y no me importa trabajar festivos y fines de semana.

  • limpieza de azulejos barato en Robleda

    - Mayte P.

    Soy una mujer responsable,trabajadora y con años de experiencia demostrable en limpieza de hogar y planchado en fin todas las tareas típicas de una casa.

  • limpieza de duchas en Robleda

    - HELEN ADELITA G.

    He trabajado cuidando bebés, niños, cuidando personas mayores, cuento con formación en cuidados del niño y persona mayor dado por la Cruz Roja, y curso en la IMFOF Palma de Mallorca en Educación Infantil. Tengo buenas referencias.

  • limpieza de duchas barato en Robleda

    - Deyanira A.

    Hago mi trabajo de manera eficaz y eficiente, muy responsable y comprometida con la satisfacción de mis empleadores. Experiencia de 7 años en limpieza y planchado

  • limpieza de bañeras barato en Robleda

    - Laura R.

    Soy una persona, que goza de horas libres y deseo sentirme productiva, y estar en activo. Me gustan los niños, y los animales, soy disciplinada, limpia y ordenada, dispongo de coche para poder moverme con autonomía. Tengo estudios, he trabajado durante 30 años en administración, especializada en el campo de la industria, los tiempos cambian y yo con ellos, es por esto que estoy buscando un trabajo más tranquilo y enriquecedor. Estoy segura que haré una buena labor en el trabajo que me proponga.

  • limpieza de bañeras en Robleda

    - Daymi L.

    Mi nombre es Daymí. Tengo 28. Estudié periodismo y además de esta profesión tengo experiencia como camarera, ayudante de cocina, labores de limpieza, cuidado de niños.

  • limpieza de duchas en Robleda

    - Mabel R.

    Tengo años de experiencia en limpiezas, tanto en domicilios particulares como en establecimientos de hostelería y sanidad.

  • limpiador vater en Robleda

    - Romina O.

    Soy una mujer con 42 año, con experiencia en limpieza me interesa mucho me urge trabajar, vivo en Atarfe también

  • limpiador de baldosas barato en Robleda

    - INMA S.

    Llevo 20 años dedicada a la limpieza he trabajado hotel eurostar ,residencias estudiantes,casas,oficinas y comunidades actualmente trabajo en algunas casas por lo que tengo referencias si las necesita.

  • limpiador de baldosas en Robleda

    - Jana K.

    Soy una persona activa, simpatica, ordenada y con muchas ganas de trabajar. Trabaje durante 6 años de camarera/recepcionista, otros puestos desempeñados modista/costurera y de señora de limpieza.

  • limpieza sanitaria barato en Robleda

    - Aníbal S.

    Soy una persona dinámica y con gran capacidad de aprendizaje y adaptación; contando con experiencia en ámbitos diversos como en el sector ventas, atención al cliente, construcción, limpieza, pesca y servicios de emergencia.

  • limpieza de inodoro barato en Robleda

    - Ana isabel S.

    Persona dinámica con ganas de trabajar y mucha experiencia en el ámbito de la limpieza.

  • limpiador de bañeras barato en Robleda

    - beatriz c.

    He trabajado muchos años cuidando niños de diferentes edades (bebés recién nacidos hasta niños de 10 años) y 10 meses atendiendo una persona mayor (pernoctando en su hogar y haciendo las labores del hogar). Tengo experiencia en limpieza de parquin y oficina de un centro comercial aparte de haber trabajado en casas particulares. Soy una chica trabajadora, puntual y organizada.

  • limpieza de sanitarios barato en Robleda

    - ELI H.

    Amplia experiencia demostrable tanto en hostelería como en limpieza doméstica y en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Responsable, atenta, detallista y dinámica.

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de baños en Robleda

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter