Estética profesional a domicilio en Valle del Zalabí. Asesora de Imagen y Estilista, me desplazo a domicilio, de momento sólo zona centro Madrid, realizo desde Maquillajes, recogidos, alisados, cortes, y todo lo que se refiere al color.
Esteticista profesional a domicilio en Valle del Zalabí. Acabo de finalizar mis estudios de Grado Universitario en Diseño de Moda. También he realizado la FP de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. Soy polivalente, responsable, empática, resolutiva y rápida para solucionar problemas.
Estética y belleza a domicilio en Valle del Zalabí. Mi nombre es Renata Maccione, soy diseñadora de indumentaria y estilista recibida en la Universidad de Palermo, una de las facultades más prestigiosas de Buenos Aires, Argentina. Llevo más de ocho años trabajando en el rubro textil y cuento con experiencia en grandes marcas como DELAOSTIA, Awada; y en pequeñas y medianas empresas como Nativo y Atomic Store. También realizó trabajos independientes de estilismo en campañas publicitarias y programas televisivos.
Esteticista profesional a domicilio en Valle del Zalabí. Me encanta aprender, soy una apasionada del cuidado personal y de la relaciones humanas. Proactiva, responsable y optimista.
Estética artística a domicilio en Valle del Zalabí. Estilista profesional soy una COLORISTA altamente califica, con años de experiencia entregando consistentemente a nuestros clientes un servicio de belleza con un estándar de calidad, permanente y constantemente perfeccionandome para la entrega de servicio de peluquería profesional.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: