Estética a domicilio en La Peza. Son licenciada en ADE, trabajo en moda Formándome ahora como monitores de yoga .
Estética masculina a domicilio en La Peza. Soy una persona comunicativa, activa, responsable, con conocimientos de desarrollo personal, creativa, seria, divertida.
Estética artística a domicilio en La Peza. Soy una persona creativa, dinámica y amable. Me gusta el trato directo con las personas y adoro mi trabajo como diseñadora de moda y estilista. Si necesita asesoramiento personal, desea una prenda a medida, ver mis colecciones de edición limitada o arreglos tanto señora como caballero, no dude en contactar.
Estilista de moda en La Peza. Asesora de Imagen y Estilista, me desplazo a domicilio, de momento sólo zona centro Madrid, realizo desde Maquillajes, recogidos, alisados, cortes, y todo lo que se refiere al color.
Estilista para hombres en La Peza. Soy una persona creativa, divertida, paciente, comprensiva. Me apasiona el mundo de la moda, el estilismo personal y el maquillaje, ya que la mejor forma de empezar el día es verte y sentirte guapo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: