Estilista barato en Pioz. Soy una estudiante de moda, que busca ganarse un poco de dinero ayudando a los demás. Soy confiable,alegre,y muy energética.
Estilista de moda en Pioz. Soy una persona muy creativa, dinámica, me encanta la moda, estoy al día con las tendencias, aunque prefiero la calidad antes que la calidad. Trabajo como estilista de moda y personal shopper desde hace 4 años. Me dedico a crear fondos de armarios, rutas de compras personalizadas, estudios de morfología y colorimetria, estilismo de boda y para eventos.
Estética artística a domicilio en Pioz. Graduado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Para aunar las letras con mi pasión por el mundo de la moda, estudio actualmente el Grado en Diseño de Moda por el IED Madrid. Soy una persona resolutiva, entregada y al corriente de la actualidad.
Esteticista adaptable a domicilio en Pioz. Soy una persona polivalente y amante de los animales, del deporte, moda y decoración. Manejo alto de inglés y alemán básico.
Estilista a domicilio en Pioz. Mi nombre es Josep y soy un profesor de educación infantil con experiencia en el cuidado, educación de niños y la ayuda con sus deberes. En los últimos cuatro años, he trabajado con niños de exclusión social, ayudándoles con sus tareas escolares, creando proyectos educativos y organizando actividades lúdicas para que aprendan y disfruten de una forma divertida. Creo firmemente que cada niño tiene su propio ritmo de aprendizaje y necesita una atención personalizada para poder desarrollar todo su
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: