Estilista hipster en Seseña. Soy Técnico Superior en Estetica y Asesoria de Imagen personal.
LLEVO MAS DE 20 años en el sector.
doy cursos de automaquillaje, charlas y ponencias.
especialista en maquillaje de caracterización y efectos especiales.
tengo centro propio y también me desplazo a domicilio.
Estética y belleza en inglés en Seseña. Mi nombre es Renata Maccione, soy diseñadora de indumentaria y estilista recibida en la Universidad de Palermo, una de las facultades más prestigiosas de Buenos Aires, Argentina. Llevo más de ocho años trabajando en el rubro textil y cuento con experiencia en grandes marcas como DELAOSTIA, Awada; y en pequeñas y medianas empresas como Nativo y Atomic Store. También realizó trabajos independientes de estilismo en campañas publicitarias y programas televisivos.
Servicio esteticista a domicilio en Seseña. Pro-activo, orientado a conseguir el mayor desempeño personal, con aptitudes tanto para organizar planes de trabajo como para seguir directrices, responsable, analítico, colaborador, compañero agradable.
Estilista de moda en Seseña. Soy una persona muy activa, me apasiona la moda y lo cambios me encantan, me gusta analizar qué necesita la gente y siempre estoy dispuesta a aprender.
Esteticista amable a domicilio en Seseña. Soy una persona de retos, muy sociable, pro activa, con alto grado de responsabilidad, facilidad de comunicación, adaptación, organización, persuasión y enfocada al logro de objetivos. Soy eficiente y siempre he tenido presente el respeto al hablar con las demás personas, por lo que siempre suelo llevar buenas relaciones interpersonales con la mayoría.
Hablo perfecto Ingles.
Ayudar dentro de lo que esté en mi alcance es fundamental, nunca doy nada por hecho, siempre se puede dar ese % de mas.
Sheila P.
Renata M.
GUILLERMO DE JESUS C.
Zainab E.
mariana m.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: