Los mejores 5 Estilistas en El Casar de Escalona

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Estilistas

  • Heanne A.

    Estética y belleza a domicilio en El Casar de Escalona. Amante de la moda, maquillaje, shopping, relooking, sesiones de fotos, tendencias, muy trendy, dinamica, se vivir, transmito vitalidad y energia positiva, brindo a diario la vida.

  • Mari Carmen A.

    Estilista hipster en El Casar de Escalona. Estilista y peluquera a domicilio .Puedo acompañar aconsejar y asesorar en tus compras y eventos .Puedo desplazarme si eres una persona ocupada o impedida ,cortarte el pelo ,peinarte o hacerte el color,especialista en mechas.

  • Renata M.

    Estilista barato en El Casar de Escalona. Mi nombre es Renata Maccione, soy diseñadora de indumentaria y estilista recibida en la Universidad de Palermo, una de las facultades más prestigiosas de Buenos Aires, Argentina. Llevo más de ocho años trabajando en el rubro textil y cuento con experiencia en grandes marcas como DELAOSTIA, Awada; y en pequeñas y medianas empresas como Nativo y Atomic Store. También realizó trabajos independientes de estilismo en campañas publicitarias y programas televisivos.

  • Raquel R.

    Estilista hipster en El Casar de Escalona. Acabo de finalizar mis estudios de Grado Universitario en Diseño de Moda. También he realizado la FP de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. Soy polivalente, responsable, empática, resolutiva y rápida para solucionar problemas.

  • María Candelaria L.

    Estilista en El Casar de Escalona. Soy una persona activa y dinámica. Me gusta la moda y si necesitas que te acompañe para realizar tus compras estaré encantada.

  • Otras solicitudes de tareas de Estilista en El Casar de Escalona

    • Estilista en El Casar de Escalona

      Tengo casi 30 años y una imagen muy descuidada, utilizo siempre la misma ropa porque es la única que me vale y no tengo tiempo ni ganas de ir de compras, no me preocupo de mi físico o mi imagen, tengo problemas de sobrepeso, llevo gafas y siempre llevo el pelo recogido en una pinza o suelto tal cual

    Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

    ¿No has encontrado lo que buscabas?

    A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

    ×