Estilista a domicilio en Recas. Somos una empresa dedicada al mundo de los eventos privados,
bodas, veladas románticas, pedidas de mano. Ofrecemos momentos únicos e irrepetibles, adaptados en cada momentos a los gustos y necesidades de cada persona.
También disponemos de Estilista de peluquería y maquillaje. todas las técnicas, recogidos y maquillaje de boda, fiestas, y toda clase de eventos. con mas de 10 años de experiencia.
Estética decorativa a domicilio en Recas. Asesora de Imagen y Estilista, me desplazo a domicilio, de momento sólo zona centro Madrid, realizo desde Maquillajes, recogidos, alisados, cortes, y todo lo que se refiere al color.
Estética decorativa a domicilio en Recas. Me gradué en el 2016 en Diseño de Moda; University for the Creative Arts. Mi proyecto final de carrera fue seleccionado para presentarlo en la GRADUATE FASHION WEEK. Me considero una persona ambiciosa, carismática y una diligente profesional. Desde hace dos años y hasta la fecha he trabajado de Personal Shopper Coordinator en los almacenes Harrods de Londres donde hemos tenido cursos constantemente de estilismo y tendencias para así poder ponerlo en práctica con nuestros clientes internacionales
Estilista para hombres en Recas. Soy una estudiante de moda, que busca ganarse un poco de dinero ayudando a los demás.
Soy confiable,alegre,y muy energética.
Estilista hipster en Recas. Soy una persona dinámica y responsable; no me comprometo a nada que no pueda cumplir.
Soy una diseñadora autónoma que busca trabajar como diseñadora, como personal shopper o como traductora inglés-español.
Yeny T.
Silvia M.
Sara E.
Suzanne F.
Nuria D.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: