Estilista en Atienza. Soy una persona polivalente y amante de los animales, del deporte, moda y decoración. Manejo alto de inglés y alemán básico.
Estilista y asesores de imagen en Atienza. Soy graduada superior en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura. Máster en Dirección Hotelera y Gestión de Destinos Turísticos, Máster de Formación del Profesorado y Máster en Economía Verde y Circular. Certificado profesional como entrenadora personal y fitness. He trabajado como Investigadora en la Universidad de Extremadura. Llevo 8 años en el mundo del fitness y soy entrenadora personal certificada.
Estética decorativa a domicilio en Atienza. Soy una persona activa y dinámica. Me gusta la moda y si necesitas que te acompañe para realizar tus compras estaré encantada.
Esteticista profesional a domicilio en Atienza. Soy una persona extrovertida, muy curiosa, creativa y con un gran don para la moda. organizada y meticulosa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: