Estética y bienestar a domicilio en Méntrida. Consulta Privada como Técnica Naturópata, Formadora Bio. Tutoriales online. Especialista en quiropedia, trastornos de las uñas y hongos. Asesoría personalizada de salud y belleza. Talleres de Auto-Faciales, Auto-Maquillaje de Base Natural con Vitaminas y Minerales y Auto- Manicuras Bio. Suplementos y productos para toda la familia, no testados en animales.
Estilista de pelo en Méntrida. Soy Zaida Acedo, soy asesora de imagen, personal shopper y estilista de moda. Me gusta la creatividad y jugar con las prendas. Me considero una persona empática y resolutiva. Si necesitas un cambio de imagen ya sea para el día a día, para buscar un empleo, para un evento... contacta conmigo y me adaptaré a tus necesidades.
Estilista de moda en Méntrida. Tinc una Perruqueria a Sant Sadurni amb dues treballadores ,puc dispossar d`horari, m`agrada tot lo relacionat amb la moda i pentinar i maquillar per festes eventos etc... m`agrada molt
Estética artística a domicilio en Méntrida. Soy peluquera y esteticie con más de 10 años de experiencia con el manejo de todas las técnicas a la vanguardia de la moda de hombre y mujer. Cortes, tintes, recogidos fiesta y eventos especiales, novias, maquillaje, extensiones de cabello,
Estética artística a domicilio en Méntrida. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.
Maria Isabel E.
Zaida A.
Monica M.
MARIA PASTORA B.
Barbara B.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: