Esteticista eficiente a domicilio en La Puebla de Montalbán. Mi nombre es Mario, soy diseñador de moda, estoy formado en corte y confección y alta costura, y tengo experiencia como estilista.
Soy soñador,creativo, trabajador y amante de la moda. Si tuviera que definir mi estilo, creo que sería vanguardista y nada clásico, tanto a la hora de diseñar como de aportar mi personalidad en un asesoramiento de imagen. Creo que es importante diferenciarse y considero que sé cómo hacerlo de una manera actual, fresca y diferente. Encantado!
Centro de estética a domicilio en La Puebla de Montalbán. Peluquero Unisex con mas de 15 años de experiencia, trabajado para LLongueras, Marco Aldany, revistas de moda.
Todas las ultimas tecnicas de peluqueria
Estética y belleza a domicilio en La Puebla de Montalbán. Gestionamos de principio a fin tus eventos y celebraciones. Somos un equipo multidisciplinar especialista en festivales musicales, teatrales y espectáculos en general, eventos de moda, actividades turísticas y de ocio y todas tus celebraciones familiares. No dudes es contactarnos, te sorprenderás! Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. Ámbito nacional.
Servicio a domicilio de estética en La Puebla de Montalbán. Profesional que se dedica al la asesoria de imagen, gestión de producto moda y con experiencia en escaparatismo de grandes superficies. ¡Me gustaría ayudarte a ir perfect@ a cualquier evento importante o a dar un giro total a tu armario!!
Estilista de moda en La Puebla de Montalbán. Soy una persona trabajadora, muy detallista con la limpieza, me gusta la pulcritud. Soy altamente responsable con los compromisos que adquiero, en el trabajo y a nivel personal.
Mario B.
Jose V.
Arantza I.
Naiara G.
Jacqueline M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: