Estilista barato en Dosbarrios. Estudié diseño gráfico y moda. Soy monitora infantil e instructora de zumba. Toco el piano y pinto.
Estética profesional a domicilio en Dosbarrios. Soy graduada superior en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura. Máster en Dirección Hotelera y Gestión de Destinos Turísticos, Máster de Formación del Profesorado y Máster en Economía Verde y Circular. Certificado profesional como entrenadora personal y fitness. He trabajado como Investigadora en la Universidad de Extremadura.
Llevo 8 años en el mundo del fitness y soy entrenadora personal certificada.
Estilista en Dosbarrios. Me considero una persona entusiasta, creativa, apasionada de la moda y me encanta viajar.
Esteticista detallista a domicilio en Dosbarrios. Consulta Privada como Técnica Naturópata, Formadora Bio. Tutoriales online. Especialista en quiropedia, trastornos de las uñas y hongos. Asesoría personalizada de salud y belleza. Talleres de Auto-Faciales, Auto-Maquillaje de Base Natural con Vitaminas y Minerales y Auto- Manicuras Bio. Suplementos y productos para toda la familia, no testados en animales.
Esteticista profesional a domicilio en Dosbarrios. Son licenciada en ADE, trabajo en moda Formándome ahora como monitores de yoga .
Nuria S.
CELIA G.
Alba D.
Maria Isabel E.
soni s.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: