Estilista a domicilio en La Puebla de Almoradiel. Estudie estética e imagen personal.
Me dedico a la estética uñas de porcelana, tratamientos faciales y mi especialidad maquilladora.
Estética artística a domicilio en La Puebla de Almoradiel. Soy una persona comunicativa, activa, responsable, con conocimientos de desarrollo personal, creativa, seria, divertida.
Servicio a domicilio de estética en La Puebla de Almoradiel. Soy estudiante de derecho. Me considero una persona seria, responsable y bastante dinámica. Me encanta la moda, y pienso que una buena imagen es primordial para causar buena impresión.
Estética y belleza a domicilio en La Puebla de Almoradiel. Experto en moda. Titulación en diseño de moda, patronaje, escaparatismo, retail, coordinación de equipos. Mas de 25 años de experiencia. Gran creatividad.
Estilista hipster en La Puebla de Almoradiel. Me considero una persona asertiva y centrada,por eso me gusta el cuidado de niños y de animales como labor,pero estoy especializada en el mundo de la moda y las artes (actualmente curso un grado superior de patronaje y confección). Se me da especialmente bien la confección de vestidos de mujer y niña para eventos como bautizos o bodas
Elena P.
Chiara M.
Iria d.
Xavier F.
Alejandra S.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: