Estilista en Ugíjar. Soy peluquera y esteticie con más de 10 años de experiencia con el manejo de todas las técnicas a la vanguardia de la moda de hombre y mujer. Cortes, tintes, recogidos fiesta y eventos especiales, novias, maquillaje, extensiones de cabello,
Esteticista adaptable a domicilio en Ugíjar. Soy una persona puntual, responsable, activa y trabajadora con amplia experiencia en el mundo de la moda y la estética.
Estética y belleza a domicilio en Ugíjar. Profesora de Inglés y de Español como Lengua Extranjera para no hispanohablantes. Investigadora en el área de Lingüística Aplicada. Ofrezco asesorías personalizadas si desea un sobresaliente en exámenes DELE y/o mejorar la competencia comunicativa en general.
Servicio a domicilio de estética en Ugíjar. Soy diseñadora de moda y complementos , he trabajado más de 15 años en el mundo de la moda en varios campos. Encontrar lo que falta en tu armario, no tiene secretos para mí. Fiestas en casa, temáticas, cumpleaños..... originales y a buen precio. Hablamos
Estética profesional a domicilio en Ugíjar. Soy un chico sevillano, soy estilista. Trabajo a domicilio, llevo lavacabezas y maletín con todo las herramientas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: